Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo para invertir en Rusia?

76 respuestas
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
1 suscriptores
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

este fondo lo sigo desde hace un año aproximadamente he jugado con el y ganando aproximadamente un 5% lo traspasaba.
me funcionó bastante bien hasta que compre en el peor momento y me pillo la gran bajada he intentado poner mas en bajadas y segir bajando he llegado ha perder un 22% ahora solo pierdo un 10% (esto es solo una pequeña explicación de lo que pueda pasar con fondos de alta volatibilidad.
PARVEST EQUITY RUSSIA "C" (EUR) / LU0823431720
EUR
42,065000
74,080000
3.116,18
7,15
6,86
-383,57
-10,96%
pego el ultimo vl la ficha de renta 4.
como me digo a mi mismo desde hace muchos años solo pierdo cuando vendo.
saludos y mucho cuidado

#67

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Recuerdo que era la más barata por PER y zasca... Más barata aún.
Paciencia :(

#69

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Así es. S&P ha rebajado la deuda rusa a "bono basura". No recibía esta calificación desde hace una década. Además, la agencia tiene perspectivas negativas para ese país.

Por su parte, Moody's bajó la categoría de la deuda rusa a Baa3, es decir, un escalón por encima del bono basura. Las razones han sido la bajada en los precios del petróleo y la devaluación de su divisa. Esta agencia también tiene una perspectivas negativas para el país.

A todo esto, se le suman las sanciones impulsadas por EEUU y sus aliados por el conflicto con Ucrania. 

Con la noticia de la bajada en la cualificación de la deuda rusa, el rublo comenzó a depreciarse. 

Pero también hay datos positivos. En cuanto al crecimiento del país, se prevé que el PIB descienda un 5,5% en 2015 y que irá mejorando en 2016 (-3%), hasta llegar al 0% en 2018. 

Por otro lado, la UE prevé nuevas sanciones por el conflicto con Ucrania. 

#70

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Yo también he llegado a perder más de un 20% y hace un par de días me puse a -4% gracias a las famosas compras de más abajo. Ya he jugado anteriormente con el Parvest y he vendido con +15%, cuando he vuelto a entrar se ha desplomado, pero yo también soy de la opinión de que no se pierde, ni se gana, hasta que se vende. De momento si el RTSI pierde los 700, yo vuelvo a comprar.
No me tranquiliza que todos mis fondos estén en verde, me gusta utilizar algún fondo para ir contra tendencia. Psicológicamente me ayuda el pensar que cuando los mercados se den la vuelta a lo mejor los colores también lo hacen.

Guía Básica