Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo para invertir en Rusia?

76 respuestas
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
1 suscriptores
¿Algún fondo para invertir en Rusia?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Buenas tardes.
A pesar del futuro tan malo que se le presenta a Rusia estoy convencido que el país saldrá
adelante. Como vengo diciendo entraré en el Parvest quizás antes de que acabe el año para largo plazo.Ya os avisaré cuando entre y si hay alguien que lo vaya ha hacer ya que lo comunique si le parece oportuno .Saludos

#42

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

La reacción de hoy es solo la consecuencia de la brutal intervención de las autoridades económicas rusas, ese 14 % que ha subido el índice RTSI, pero si observamos el índice vemos que el sector bancario es el más beneficiado, destaca la subida de RusHydro, en pleno debacle petrolero la empresa hidroeléctrica parece un valor más seguro que las clásicas compañias rusas de gas y petroleo, que no son ahora el temor sino que la población intente, mayoritariamente, sacar sus depósitos y colapse el sistema y eso no está sujeto por variable de mercado ni manos fuertes, es miedo, puro e incontrolable miedo.
Por lo que respecta al Parvest ayer marco mínimos anuales, con ello se deja un 45 % en lo que va de año.

#43

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Si pero ¿quien ha provocado el miedo?,Sencillamente quienes manejan los mercados y son capaces de hundir cualquier cosa que se propongan(los grandes capitalistas) ¿Propósito? aprovecharse del pánico creado.En unos meses ya no se hablará de la crisis de Rusia porque ya se habrán hinchado a ganar millones comprando a precio de saldo y vendiendo cuando hayan subido y estarán entretenidos jodiendo en otra parte del mundo Tiempo al tiempo Saludos

#44

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Yo casi me espero a poder entrar en la bolsa Cubana...;-)
http://mundo.sputniknews.com/

#45

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

A saber que han negociado mientras nosotros hacemos el tonto por ahí.

U.S. moves to normalize Cuba relations as American is released

Every year, the U.S. economy loses out on $1.2 billion in missed sales to Cuba.
Now it will be easier for U.S. exporters to sell goods in Cuba, Obama says.

Mejor, pobre gente, miles deseando volver, muchos muertos lejos de su patria, muchas familias separadas...
Y mucho cubano rico, como al marido de Gloria Stefan le de por comprar, o a Andy García o al dueño de Bacardi... buff

¿Donde van a quedar los antiimperialistas cuando se venga una avalancha de iphones a la isla?

#46

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Es una estratégia urdida para poder seguir mirandose lo mal que esta el mundo fumándose un puro. (se les estaban acabando los puros)

#47

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Espero equivocarme, pero me temo que con la apertura comercial Cuba acabe como el resto de paises democráticos de centroamerica bendecidos por la comunidad internacional: violencia extrema, miseria y analfabetismo.

#48

Re: ¿Algún fondo para invertir en Rusia?

Yo abri a principios de Noviembre el SCHRODER ISF EMERGING EUROP (no es todo Rusia,pues lleva tambien algo de Turquia), y a fecha de hoy llevo una pérdida del 20%.
Solo metí 1000 eurillos, pero me está haciendo pupa al resto de mi cartera...
De todos modos, no pienso cerrarlo hasta que le saque beneficio ...

Guía Básica