Acceder

Por fin me he cargado el Alken Absolute Return

26 respuestas
Por fin me he cargado el Alken Absolute Return
1 suscriptores
Por fin me he cargado el Alken Absolute Return
Página
4 / 4
#25

Re: Por fin me he cargado el Alken Absolute Return

Buenas JOnpru
Yo la realidad es que no entiendo nada, nada, este tipo de fondos.
Soy bastante ignorante en temas financieros, de modo que entender esta categoría para mí es muy complicado. Además, tampoco he observado nada interesante en ellos, más allá de que solo me han estado ocasionando más y más pérdidas.
Para mi, un fondo que en un año, no he observado nada positivo... es más que suficiente para cargármelo. VOy a largo plazo (estimo seguir en fondos unos 9 años más), pero a pesar de ello, estos fondos no me han convencido en absoluto. Más que de retorno absoluto, para mí han sido de fracaso absoluto.

Me siento más cómodo con cualquier otra categoría, aunque ello implique más volatilidad.

Un saludo

Manuel

#26

Re: Por fin me he cargado el Alken Absolute Return

Has hecho bien, uno no está en los mercados para perder dinero.

Por lo que voy leyendo, a los fondistas rankianos no os gustan demasiado.Lo que veo que está clase de fondos no tienen ningún corsé, parecen depender exclusivamente del acierto o desacierto del gestor, lo que no sé es si esto es bueno o malo.

Saludos

#27

Re: Por fin me he cargado el Alken Absolute Return

Yo me lo quité de encima, cuando al intentar seguirle me consumía demasiado tiempo, encima lo cerraron, le perdí el punto y la confianza.

He simplificado mi cartera, y este fue uno de los que quité, después seguí por los mixtos, por falta de tiempo.

Y ahora me he decidido por los indexados.

Se habla de...