Acceder

Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

43 respuestas
Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?
1 suscriptores
Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?
Página
1 / 7
#1

Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Buenas noches:

Poquito a poquito me voy atreviendo a preguntaros más cosas. :)

El caso es que me voy formando a paso lento pero intenso en todo el mundo de la inversión y no paro de darle vueltas a la obtención de una buena cartera de fondos. Tengo 25 años y me preocupa mucho tener un buen cimiento. Y es ponerte a buscar y ver miles de carteras modelo, opiniones de todos los tipos, etc.

He empezado con los típicos fondos de mi entidad ING con aportaciones mensuales muy bajitas, ya que mi meta primera es tener un buen colchón en el corto y medio plazo.

Pero ya me quiero ir lanzando, y me surge la duda de recurrir, con toda la humildad del mundo, a asesores independientes (sí, ya sé el gran debate sobre su "independencia"). No niego que lo mejor es gestionarlo tú mismo, pero en un mundo tan cambiante cómo este, no sé yo...

Por eso mismo:

¿Alguien tiene alguna experiencia con FEELCAPITAL O ASESORA.COM? Me parecen muy atractivos.

Muchísimas gracias.

#3

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Ten cuidado, la experiencia en este tipo de cosas debe primar y la prudencia también.
FEELCAPITAL ha sido autorizada en agosto de 2014 por la CNMV y en ASESORA.COM parece que todos lso que se anuncian son EAFIs legales.

Mira una cosa, te pueden "cobrar" por dos caminos: uno directo, por el mero hecho de "asesorarte" y otro indirecto por las comisiones de lso productos que te coloquen.

Si estás empezando (te he leído que con fondos ING y con cantidades modestas) creo que ya tendrás tiempo más adelante una vez formado, de poder tomar decisiones más trascendentales. Ahora deberías formarte, leyendo mucho por aquí y otros sitios, y así cuando conciertes una cita con alguno de ellos verás que muchos lo que pretenden es colocar el producto que más "mordida" les deja y que les importa un carajo tus opiniones porque casi ni te escuchan. Algunos además si les metes presión verás que flojean bastante en conocimientos, por no conocer ni conocen en ocasiones lo que recomiendan...

Mucha suerte y un saludo!

#6

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Nosotros en Feelcapital hacemos asesoramiento automático mediante un proceso de conocimiento del cliente ( 10 preguntas) y una perfilación de riesgo. Somos profesionales y desde luego no dejamos abandonado al cliente. Como siempre en la vida es mejor hablar de las cosas con conocimiento no a la ligera. Entrad y probad, y Toma el Control de tu Inversión. Antonio Banda CEO Feelcapital

#8

Re: Feelcapital, asesora.com o el miedo a cagarla - ¿Asesores financieros independientes si o no?

Me gustaria que me ampliaras la información, sobre su funcionamiento.
muchas gracias