Acceder

Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

9 respuestas
Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)
Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)
Página
1 / 2
#1

Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

Alguien sabe porqué Morningstar retiró el Silver en su analist rating al MG optimal income ISIN GB00B1VMCY93.
Saludos.

#2

Re: Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

No lo se, lo si creo es que es el mejor fondo de RF que se conoce. No el de mayor rendimiento, pero sí el de mejor comportamiento estable, con una gestón extraordinaria.En mi opinión, claro.

#3

Re: Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

Para mí también me parece un fondo excelente, no entiendo por qué le quitan el Silver. Es cierto que dio algunos sustos con lo del referéndum de Escocia, pero para mí es un fondo increíble en función tendiendo en cuenta riesgo y rentabilidad.

#4

Re: Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

quizá por que lleva mas de dos meses sin recuperar su VL de septiembre, no lo se.. estos de morningstar estan untaos! xD

Esta dando la rent anual de la media de su categoria.. no esta destacando asi q..

#5

Re: Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

Puede que no estédestacando porque está haciendo una gestión muy prudente acortando los plazos de la RF para presepara lo que pueda venir en el futurorvar el capital ante la posible subida de tipos en USA.

La gestión, desde luego, debe de ser prudente, porque hay fondos de RF con mucha mayor rentabilidad que el Optimal Income en el presente año. Es un fondo muy flexible y prefiero que gane menos ahora y que se prepare para futuras turbulencias.
Creo que es un fondo que combina con maestría todo tipo e bonos según lo más adecuado al momento, según su gestor.

Confío en este fondo y me ahorra el trabajo de esforzarme por intentar conocer que tipo de bonos son los mas adecuados a cada momento.

#6

Re: Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

Supongo que será por el riesgo de una posible subida de tipos y la forma en que esto puede afectar al fondo al menos en el corto plazo. Se trata de un fondo muy estable y de gran calidad, pero ante una subida de tipos puede verse afectado.

#7

Re: Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

Pero normalmente cuando quitan el rating lo comunican por medio de un análisis ¿no?
Por ejemplo, el Fidelity Iberia se puso UnderReview y luego se comunico el resultado; y en esta sección http://www.morningstar.es/es/research/funds van indicando si bajan, suben o retiran el rating.

#8

Re: Retirada del analist rating silver al MG optimal (GB00B1VMCY93)

Según Morningstar:

"“The analyst report for this fund is currently unavailable while Morningstar OBSR analysts update their research. We apologise for the inconvenience; please check back shortly."

O sea que están actualizando su análisis del fondo, por lo que supongo que eso significa que también tendrán que actualizar el rating.

Saludos

Se habla de...