Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Pegasus y plan de pensiones Dedalo

1 respuesta
Renta 4 Pegasus y plan de pensiones Dedalo
Renta 4 Pegasus y plan de pensiones Dedalo
#1

Renta 4 Pegasus y plan de pensiones Dedalo

Buenas tardes, soy nuevo en esto y me gustaría saber si se comportan igual el Pegasus y el P.P Dedalo. Quiero preguntar esto porque he podido comprobar que la gran mayoría de vosotros no sois partidarios de los planes de pensiones y si realmente son clones me interesaría entonces mejor el Pegasus para hacer aportaciones mensuales tal cual fuera un P.P. A ver si alguien me lo puede confirmar.
un saludo, gracias.

#2

Re: Renta 4 Pegasus y plan de pensiones Dedalo

Los planes de pensiones sirven principalmente para desgravar, bueno realmente lo que haces es diferir el pago de impuestos. Ya que al rescatar el plan de pensiones se integrará en los rendimientos de capital y habrá que tributar por ello. Ya se que es mejor pagar los impuestos lo más tarde posible y en algunos casos además se ahorran impuestos porque se ahorra más de lo que habrá que pagar. PEro ese no es el caso general, tendrias que echar cuentas para tu caso particular.

Te pego un artículo que compara PP con FI
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2278006-planes-pensiones-vs-fondos-inversion-para-rentas-bajas

Se habla de...