Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidades Rescate Plan de Pensiones

0 respuestas
Posibilidades Rescate Plan de Pensiones
Posibilidades Rescate Plan de Pensiones
#1

Posibilidades Rescate Plan de Pensiones

Buenos días,y muchas gracias por adelantado.

Aunque os he leído mucho ultimamente, puede que este tema ya haya sido tratado, si es así, lo siento. Hasta ahora por lo que tengo entendido hay dos formas de rescate, en primer lugar rescatarlo todo de golpe y en segundo lugar marcar una renta periódica determinada por ti que se satisfará con la venta de participaciones hasta la extinción del plan o muerte del beneficiario. Mis dudas son las siguientes:

1- En la modalidad de renta periódica, de morir el partícipe, ¿es heredable el resto del plan por el beneficiario designado?
2- En 2025 con la nueva ley se podrá rescatar sólo la aportación al fondo del 2015. ¿Marca eso una tercera vía de rescate por partes?
3- ¿Existe ya la posibilidad de rescatar por partes totales (2 o 3 un plan)? He leido las condiciones generales de un plan de ING y me ha parecido entender eso.

Os estoy muy agradecido. Un fuerte abrazo.