Acceder

Bonificacion traspaso fondos

9 respuestas
Bonificacion traspaso fondos
Bonificacion traspaso fondos
Página
1 / 2
#1

Bonificacion traspaso fondos

Buenos dias, tengo mis fondos de inversion en Inversis, la verdad es que me han liado una bastante desagradable y los quiero sacar de alli. ¿ Alguien sabe si ahora por ser final de año, alguna entidad suele ofrecer bonificaciones en condiciones aceptables por traspaso o contratacio de fondos??

Gracia y un saludo.

#2

Re: Bonificacion traspaso fondos

En Renta 4, que es con la que yo trabajo, no conozco ninguna bonificación, eso sí, lo que si puedes hacer es negociar las entradas a un precio menor del mínimo permitido.

La mayoría de los mejores fondos, los que tienen un TER más bajo, suelen tener entradas mínimas de 30.000. Dependiendo de la cantidad que traspases, puedes negociar entrar en uno o varios al mínimo precio.

#3

Re: Bonificacion traspaso fondos

Esas bonificaciones suelen se suelen llamar ganchos. Ya sabemos lo que quiere decir eso.

#4

Re: Bonificacion traspaso fondos

Yo estoy apunto de entrar en inversis , te importaria decirme la que te han preparado , para si tengo que salir corriendo.

#5

Re: Bonificacion traspaso fondos

Deutsche Bank tiene una promoción, que si es igual que cuando yo me interesé, bonifica muchos de los fondos habituales con el 1% si mantienes la inversión un año. A mi me dijeron que no había ningún tipo de comisiones para operar sólo con fondos, pero para saber si tus fondos en concreto serán bonificados y las condiciones finales deberás ponerte en contacto con ellos.
Un saludo

#6

Re: Bonificacion traspaso fondos

Una operacion en bolsa de 5000 euros del Santander me la han fraccionado en 4 paquetes con sus correspondientes comisiones, teniendo un precio de venta por debajo del mercado y con la condcion todo o nada, en fin un robo a mano armada ante lo q no se puede hacer nada, excepto irse con el dinero a otra parte y estar alli hasta que te lo vuelvan a hacer.
Saludos

#7

Re: Bonificacion traspaso fondos

En Deutsche Bank también me han contado lo de la promoción del 1% y, la verdad, es que me ha sorprendido la cantidad de fondos que tienen disponibles de las principales gestoras. Alguien que trabaje con ellos podría contar qué tal le va.
Un saludo

#8

Re: Bonificacion traspaso fondos

Me han informado que la Caixa tiene una promoción válida para este mes de una bonificación del 2% para fondos traspasados y mantenidos durante 2 años.

Saludos

Guía Básica