Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

25 respuestas
Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?
Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?
Página
3 / 4
#17

Re: Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

Si, entre a primeros de septiembre en los fondos en los que tengo más invertido y luego he ido añadiendo más fondos, a medida que iban saliendo los vip con entrada baja.

Los últimos que he añadido han sido los de salud y biotechnologia (he aprovechado las bajadas que tuvieron) y en 2 semanas llevan un 3-4% de subida.

Octubre fue un mes duro, he de decir que desde que entré en septiembre siempre he estado en rojo (excepto el DB Talento que ha estado en verde al principio), y ha sido a finales de Octubre cuando por fin vi verde en el computo global.

#18

Re: Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

En principio me quedo con los que tengo

#19

Re: Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

Hola,

Se que tengo el M&G triplicado, en el DB Talento, el de € y el de USD.

No se donde has obtenido la información de la cartera del DB Talento, en el folleto del Deutsche Bank y en MorningStar aparece:

Alken Absolute Return Europe H en vez del Cartesio.

#20

Re: Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

hola,

Te cuento, nahora mismo he reducido mi exposicion a RV al 30% y he eliminado por completo (salvo por residuales de algun FI europeo) mi inversion en RV españa por motivos claramente politicos.hasta que no pasen las elecciones no meto nada aqui.

Si es para tanto tiempo como minimo y segun circunstacias tendria un 40% en RV(ahora rebajado por tensiones en los mercados):
Tendria un 60 % en RF(aqui alguno re renta fija puro como monetarios y rf emergente(ej templeton global bond) y la parte de RF que tenga un mixto(ej mg optimal income)
Tendria un 40% en RV(5% en china o asiaticos, sobreponderado en europa y algo en EEUU pero ojo que estan en maximos)

Mucha suerte

#21

Re: Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

Si, tienes razón que hasta que no se aclare un poco el tema político...

Suerte!

#22

Re: Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

Tras darle vueltas con la idea de simplificarla la cartera puede quedar algo así:
- M&G optimal income USD -->7,5%
- M&G Income Allocation -->7,5%
- Invesco Pan european -->10%
- Nordea stable return-->10%
- r4 monetario-->5%
- Wertefinder-->10%
- DWS multiopportunities-->10%
- BL equities dividend B-->10%
- Amundi index Eq world AE-->10%
- Robeco BP Global Premium Equity -->5%
- BL emerging markets B-->5%
- dws biotech-->2,5%
- Pictet Generics-P dy USD-->2,5%
- DWS HEALTH CARE TYP O ACC-->2,5%
- MSS GLOBAL INFRASTRUCTURE "B"-->2,5%

¿que os parece?

#23

Re: Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

A mi me gusta, la mayoría son de los mejores de su categoría para mi gusto, aunque particularmente para mi sería demasiada arriesgada.Pero si tu perfil ese ese, adelante.. suerte !!
Un saludo.

#24

Re: Que fondos quitaríais / incorporaríais de esta cartera para el año 2015?

Yo tengo el mg en $ y euros y aunq que le llevo sacado sobre un 3% al de usd creo que lo voy a volver a traspasar al de EUR. Es poco lo que puedo ganar (entre tarde) y el rollo divisas nunca me ha gustado. Mas que nada, porque aunque juegue con ellas y gane un 10% no tengo el valor de meter un % elevado de mi cartera en esos fondos

Guía Básica