Acceder

Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

9 respuestas
Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre
Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre
Página
1 / 2
#1

Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

El fondo de inversión más rentable a la venta en España de octubre ha sido DWS Türkei de Deutsche Asset & Wealth Management, con una rentabilidad de 12,18%.

Siete de los diez fondos más rentables durante el pasado mes correspondieron a estrategias que centran su universo de inversión en el mercado de acciones turco.

Además, después de los fondos de renta variable turca, los productos de mayor rentabilidad en octubre fueron los que invierten en biotecnología siendo Bellevue (Lux) BB Biotech el primero de ese grupo (octavo en la lista general).

Diez fondos a la venta en España con mayor rentabilidad en octubre

  1.  DWS Türkei 12,18%
  2.  Parvest Equity Turkey I 12,11%
  3.  JPM Turkey Equity D (acc) EUR 11,95%
  4.  ESPA Stock Istanbul T 11,90%
  5.  Jyske Invest Turkish Equities 11,75%
  6.  HSBC GIF Turkey Equity EC 11,55%
  7.  Candriam Eqs L Turkey N 11,10%
  8.  Bellevue (Lux) BB Biotech I USD 11,09%
  9.  MS INVF US Property Z 10,12%
  10.  Neuberger Berman US Rel Est Sec $ I Acc 9,33%

¿Tenéis experiencia con alguno de estos fondos? ¿Cuáles son vuestras previsiones para los fondos que invierten en biotecnología?

#2

Re: Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

Pues no, no tengo ninguno de esos fondos, normalmente los fondos que tienen mas beneficio en algún mes o trimestre o temporada son muy específicos.. o bola de cristal o guru de la economia mundial o me da que no te enteras.

Por aqui algunos hemos disfrutado de una subidita este último mes de un 4 - 5% de los healthcare pero poco mas..

Para mi invertir en mercados de los que no tengo ni repajolera idea me parece arriesgado, eso si, el dia que me sobren 1000€ los echo a la bolsa turca o de el tibet si hace falta, aunque para eso prefiero las apuestas deportivas :P

#3

Re: Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

Hola frankenpulpo, sí, yo siempre he leído que si se desconoce el sector o producto en el que se quiere invertir es mejor no invertir ahí... un saludo!

#4

Re: Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

cumplirobjetivos, yo de turcos no llevo nada ni pienso llevar me parecen peligrosos. De bios llevo el Henderson H. Global technologiaA2 eur, bajo como todos en Octubre pero ahora ha remontado y va como un tiro. Saludos.

#5

Re: Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

Hola Jesus Ernesto, claro si te parecen peligrosos y no lo ves mejor no invertir. Eso también depende del perfil inversor de cada uno. En cuanto al fondo que tienes de bio está muy bien haya remontado. A ver si todo vuelve a la normalidad y no haya más sustos que por lo que he podido leer de expectativas y previsiones parece ser que los mercados se van tranquilizando. Un saludo

#6

Re: Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

Invertir en fondos en base a su rentabilidad pasada es como conducir mirando el espejo retrovisor.

#7

Re: Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

sí, es mejor pensar en la rentabilidad futura ;-)

tengo unas migajas en un fondo de RV india que me lo voy a pulir pero como que antes del viernes, rentabilidad muy buena en una semana y ya me lo pulo, es muy volátil je,je,je (doy mal ejemplo a lso del largo plazo...)

#8

Re: Fondos de inversión a la venta en España más rentables en octubre

hombre qué radical!! tampoco es eso ;-)
para mí, contratar un fondo en realidad es contratar un gestor, y su curriculum es el historial del fondo. Si lleva 10 años haciéndolo razonablemente bien, creo que hay muchas probabilidades de que siga haciéndolo así en el futuro (aunque este año no es un buen ejemplo).
Esto desde luego no es válido para sectoriales o fondos de ámbito país (el recorrido puede estar agotado), pero en fondos globales o de ámbito continente, sí creo que su rentabilidad pasada es un indicador fiable y fácil de evaluar para el común de los inversores.

Guía Básica