Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

25 respuestas
Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?
1 suscriptores
Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?
Página
4 / 4
#25

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

Hola compañeros, primero me acongoje y estuve a punto de meterlo todo en el Carmignyac Securite (que este año va como una mierda), pero como soy de darle muchas vueltas a las cosas, me quede y vuelvo a tener buenas plusvalías, yo en este momento tengo 3 fondos en cartera, el ya citado y estos dos:
MFS® Meridian Global Concentrated A1 EUR Acc, este va como una moto, le llevo un 12, 56 desde el 21/01/2014
Nordea-1 Stable Return Fund E EUR, este no esta mal le llevo un 7% desde el21/01/2014
Alguien cree que para el 2015 tenga que hacer algún cambio, o lo dejo tal y como esta?????
Gracias

#26

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

pues a mi los fondos de bio y salud al final me salvaron. baje hasta estar en negativo, perdiendo los beneficios del año pero al final acabe con +2,20, mi peor mes fue Julio con -1,24.