Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

25 respuestas
Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?
1 suscriptores
Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?
Página
3 / 4
#17

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

Pues para mí, sí que ha sido el peor mes del año, con una bajada del -0,76%. El segundo peor, enero con un -0,55%.
Sobre todo, han lastrado los fondos de RV española (Fidelity Iberia, Sabadell España Dividendo,...) e incluso el Parvest Eq Japan Sm Cap.
Esperemos que al actualizarse el VL de los fondos que quedan por hacerlo, el balance sea algo mejor.

#18

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

Subida del 0,45% en gran parte por la adquisición de los fondos de salud y biotecnologia.

#19

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

Casi plano: bajada del 0'05%
(en el conjunto del año gano un 2'95%)

#20

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

En octubre:
cartera mixta defensiva = +0,17%
cartera mixta moderada = -0,06%
Un saludo.

#21

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

Plano, un 0,04%: en el año gano un 2,50%

#22

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

+0,59 gracias a la remontada final y las pequeñas aportaciones graduales en las bajadas.

S2

#23

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

No me quejo, vistas las curbas que han habido y mi apuesto por Cartersio y el Fidelity. Aún no me he decidido si liquidarlos o no (como si he decidido hacer con la gestión alternativa tras este mes, he perdido la paciencia, excepto el Henderson Horizon Pan alpha)

+ 0,1% este mes.

Estoy prácticamente decidido a mutar una buena parte de mis inversiones hacia un DCA con indexados con la ligera variación de ir guardando algo de líquidez para el par de veces al año que caigan chuzos como los de octubre. Y si algún día entramos en fase bajista, me comeré unos buenos rotos antes de que pueda reaccionar y refugiarme en esos monetarios, pero oye algo quedará y menos dolores de cabeza habré tenido por el camino

#24

Re: Al final, ¿cómo ha ido la montaña rusa de Octubre?

Según MS

Octubre: 0,63%

Mejor mes Agosto: 1,65%

Peor mes Julio: -0,33%