Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de Bestinver Internacional

12 respuestas
Evolución de Bestinver Internacional
Evolución de Bestinver Internacional
Página
2 / 2
#9

Re: Evolución de Bestinver Internacional

Pedromato yo la mitad que saqué la pasé desde el B.Renta a Mutuactivos(BOLSA ,VALORES,ESPAÑA y Mutuafondo en 32%,32%,32% y 4% aproximadamente, porque antiguamente lo tenía ahí y me fue bien y para el resto estoy barajando muchas posibilidades: Metavalor , alguna SICAV "value" , dejarlo de momento en Bestinver una parte pequeña, esperando a ver como arranca F.G.Parames ó algunas gestoras "value" internacionales que no tengo estudiadas a fondo.
Suerte en tus decisiones de inversión.

#10

Re: Evolución de Bestinver Internacional

Esperemos que no les afecte negativamente el salto de Cañete a Bestinver. Una gestora tal vez no suficientemente reconocida por el gran público.

Salu2

#11

Re: Evolución de Bestinver Internacional

Trabajaban en equipo y tomaban las decisiones en comité, según me comentan, espero que por eso no les afecte mucho.

#12

Re: Evolución de Bestinver Internacional

Hola pahega.
No termino de entender a qué te refieres. En el enlace que pones, veo algo muy similar al cuadro que he puesto yo, que por cierto, está sacado de Unience. Está feo que no cite la fuente.

#13

Re: Evolución de Bestinver Internacional

Hola Ernesto

¿Podrías decirnos en que gestoras value internacionales tienes puesto el punto de mira?

Gracias y saludos

Se habla de...
Guía Básica