Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sector sanidad de cara a 2015

38 respuestas
Sector sanidad de cara a 2015
4 suscriptores
Sector sanidad de cara a 2015
Página
3 / 5
#17

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Hola pmstrad, no conozco ningún indexado en salud pero muchos de los fondos mencionados en este hilo son tan parecido a su benchmark que me parece que son copias.

Cada noche rezo que venga Vanguard a España pero Díos sabe que soy ateo y no me escucha. :-)

Un saludo

#18

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Sí, supongo que para sectoriales no hay nada como los ETF... Me pensaré a ver qué hago, que me da yuyu meterlo todo en el Amundi World, pero entonces ya no sería Bogle... :P

#19

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Yo entre la semana pasada en el pictet generics p USD y en el dws biotech,

#20

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Buenas elecciones, a mi el sector puro biotech aún me da un poco de respeto, me conformo con que la mayoría de fondos de healthcare llevan algo de gilean sciences.. pero no lo descarto algun dia

#21

Re: Sector sanidad de cara a 2015

¿cual es el fondo de robeco que tienes?
yo creo que en 2015 si puede sufrir una correccion no crees? como dices está muy arriba.
aun asi, igual creo que es un sector que puede dar mucha rentabilidad... se invierte bastante en el y los avances sanitarios son cada vez mayores

#22

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Buenos días, 

Con las condiciones demográficas que se están produciendo lo lógico es que este sector cada vez esté más explotado y se continúe desarrollando. El martes precisamente estuve con Gonzalo Rengifo de Pictet en el Funds Experts Forum y tuve la suerte de poder hacerle una entrevista en la que me explicó todo el tema de las inversiones temáticas. 

Ellos buscan inversiones de este tipo que piensan que se van a fomentar en los próximos 15 años. En cuanto tenga preparada la entrevista os la pongo en el hilo para que podáis verla. 

Saludos

#23

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Buenos días, compañeros.

Llevo un par de meses interesándome por esto del Healthcare y tal, y ya me he hecho mi selección de fondos (a mi gusto, claro). Los someto a vuestra opinión/juicio/crítica/comentarios:

Janus Capital Funds plc - Global Life Sciences Fund A USD Acc. ISIN: IE0009355771.
Entrada desde 2.500 € en Renta4.
AXA World Funds Framlington Health F Capitalisation EUR. ISIN: LU0266013639.
Entrada desde 200 € en Renta4.
BlackRock Global Funds - World Healthscience E2. ISIN: LU0122380701.
Entrada desde 600 € en Openbank.

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Sevilla.

#24

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Yo tengo el dws Healthcare y el pictet generics p, ambos contratables en R4 con entradas bajas.

El primero creo recordar que se centra más en USA y Europa, mientras que el segundo se centra más en Asia.

Además el segundo al ser en dólares me ha beneficiado la bajada del euro.

Guía Básica