Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sector sanidad de cara a 2015

38 respuestas
Sector sanidad de cara a 2015
4 suscriptores
Sector sanidad de cara a 2015
Página
2 / 5
#9

Re: Sector sanidad de cara a 2015

¿Hay algún indexado en salud o tecnológico contratable en Renta 4? Yo también voy a apostar por la indexación en RV con el Amundi World y Emergentes, pero me gustaría invertir en salud y tecnología. Pero no veo indexados... En Bankinter está uno del Nasdaq, pero no opero con Bankinter e igualmente creo usa derivados.

#10

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Por seguir con el tema:
Adjunto 4 fondos contratables en Renta4, ¿cual pensais que puede ser el mejor?

DWS Health Care Typ O: DE0009769851
JB EF Health Innovation-USD A: LU0329426521
JB EF Health Innovation-USD E: LU0329427503
Janus Global Life Sciences A USD: IE0009355771

Saludos desde el Sur

#11

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Con los avances en la medicina y el aumento de la longevidad humana me parece imposible pensar que el Healthcare no seguirá siendo uno de los sectores más importantes en los años venideros.

Pués, casi imposible.

Hmmmm, francamente.....es muy posible que no lo sea.

El Index Funds Advisors tiene un estudio de como los diferentes sectores--Finanzas, Healthcare, Energía, Technologia, etc. han ido subiendo y bajando durante un período de 20 años, desde 1993 hasta 2012. Es un mundo de yoyos. Imposible de predecir.

Hay que buscar la figura 6-3. Abajo explica lo que representa cada una de las 9 clasificaciones. Si picas en cualquiera de ellas verás un mundo yoyístico.

http://www.ifa.com/12steps/step6/

Y yo sin embargo sigo pensando que el Healthcare será muy importante in 2015.

Con saludos a todos

#12

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Hola Sippi, lo de indexarme fue una decisión de hace 15 dias y de eso ya hace mucho...ya he vuelto a cambiar de opinión ...jajajaja...que desastre!!!
Ahora en serio, voy a incorporar un par de indexados solamente y el resto de RV no.
En lo referente a "salud" y sectoriales en general, no voy a tener nada Si ese sector u otro va a ser importante, lo dejo a los gestores de los globales que saben mucho mas que yo.
En lo referente a "paises" ...lo mismo que el punto anterior.

En mi cartera, el proceso esta siendo de simplificación de contenido y automatización de movimientos...eso es seguro.

#13

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Qué pasa Safillo. Tengo fondos en Openbank, ING direct y Cortal Consors (ésta es sólo para fondos) y a primeros de octubre abrí una en r4, contagiado por la moda bogle de este foro, para abrir una cartera exclusivamente con fondos indexados. Todavía estoy flipando con el Fondotop. Sólo por la plataforma merece la pena tener cuenta en r4.
Vamos con CC: De operativa web nada. Cada vez que pregunto dicen que están en ello pero no hay fecha. Cuenta sin comisiones si sólo operas con fondos. La plataforma tan triste como openbank o ING direct, nada que ver con r4. Los movimientos son lentos en reflejarse pero una que vez que el apunte aparece las fechas de los VL coinciden más o menos con lo esperado. Si no tienen un fondo tardan como una semana en ponerlo disponible. Utilizan Allfunds creo recordar.
Lo mejor es que no hay clases caras y baratas, lo que no es ninguna tontería. Por ejemplo el Fidelity Global Health Care A que nombré antes y en el que he metido 1000 eurillos en r4 creo que son 30000 para entrar. Prohibitivo.
Llevo en esto de los FI unos 8 meses y vengo del mercado de acciones, así que podría decirse que soy de gatillo fácil por lo que casi agradezco el freno que supone la contratación telefónica. De momento contento con ellos.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

#14

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Señalo este fondo porque a mí me ha dado buenos resultados: JPM Glb Healthcare LU0432979960; lo mantengo a LP, pues tanto el paulatino envejecimiento de la población, mayor esperanza de vida y acceso de las clases medias a la sanidad en países subdesarrollados; pronostican que el S.Salud debe ir al alza, sector directamente vinculado al Biotecnológico
Pd: estoy a la espera de que corrija para aumentar!

#16

Re: Sector sanidad de cara a 2015

Gracias por la respuesta Allavamos.
Hace ya tiempo los señores de C.C. postearon en este foro y dieron a entender que la contratación on line seria posible en un futuro (sin concretar).
De todas formas y por lo que cuentas, voy a seguir en R4 y en openbank(con toda su tristeza....).
saludos.

Guía Básica