Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

41 respuestas
Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?
12 suscriptores
Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?
Página
2 / 6
#11

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Me lo apunto, si viene de ti no puede ser malo. Un placer leerte por el foro de fondos, esperemos que te prodigues más por aquí.

Un saludo Tigre.

#12

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Por si te sirve, en Dinero15 recomiendan comprar este:

DWS Gbl Agribusiness A2

Rendimiento a 1 mes, 1 año, 3 años y 5 años: 1.6, 13.6, 8.4, 7.0.

#13

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Hola 18066551, jeje gracias, bueno nunca he sido muy de fondos, el que más me gustaba de España era Bestinver, de hecho mi padre tiene su PP con ellos...pero ahora después de la marcha de Paramés...ya no es lo mismo.

Este sin lugar a dudas es el que más me gusta, actualmente, por el sector, de hecho estoy seleccionando compañías para mí cartera, y por el gestor Marc, lo conocí en una conferencia Rankiana y hable un poquito con el, además soy seguidor de su gran blog...creo que este sector en los próximos 50 años será vital y dará buena rentabilidad...

Tendré que ver si puedo comprarlo desde usa...

Otro que me gusta es el Magallanes, que creo que puede ser bueno, me gusta Ivan Martin y Jose Vallejo, el gran Rebuzner...no sé si se ha comentado por aquí...

un s2 compy y pronto haré un post de los Etf que me gustarían para invertir...

El Conocimiento es Poder...

#14

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Si antes lo pongo:

"Dinero15 recomienda vender:

El buen año que han vivido los fondos del sector agrícola, llegan a ganar más del 24% en 9 meses, nos lleva a cambiar su consejo a vender. Se lo explicamos.

Una buena cosecha
En abril del año pasado, pusimos en nuestro punto de mira las acciones del sector agrícola, poniendo el foco sobre fondos como el DWS Global Agribusiness A2, el Petercam Agrivalue B, o el Amundi Equity Global Agriculture SU. Fondos que ganan respectivamente desde entonces un +16%, un +18,3% y un +24,1%, frente al poco más del 14% que gana su mercado de referencia en ese mismo período. ¿Qué hacer entonces?

Recoja beneficios
Estos fondos se han comportado muy bien desde entonces y sin embargo sólo son merecedores de una sola estrella, la peor calificación posible. La razón es que nuestra metodología evalúa su comportamiento observando en los últimos cinco años no sólo los rendimientos sino también su regularidad y consistencia. Y estos fondos se han caracterizado por sufrir fuertes altibajos, de hecho cuando los recomendamos venían de sufrir un año malísimo al haber perdido respectivamente un -6,1%, -2,1% y -0,8% frente al -0,8% que se había dejado su sector.

Así pues, ahora tras un periodo muy bueno, creemos que ha llegado la hora de recoger lo cosechado y evitar un susto en los próximos meses. Por lo tanto, cambiamos el consejo de estos fondos a vender. Eso sí con una visión de largo plazo, creemos que el sector sigue siendo muy interesante y seguirá dando alegrías, aunque ya le recomendamos que lo aborde a través de acciones individuales como la suiza Syngenta.

• Recuerde que si acumula ganancias en sus fondos, como es este el caso, le saldrá más a cuenta -fiscalmente hablando- ordenar un traspaso hacia otro fondo. En caso contrario, es decir, si acumulase pérdidas, dé una orden de venta para reducir su factura fiscal. "

#15

Re: Panda Agriculture & Water Fund ¿Un gran fondo para el futuro?

Hola Luis,perdona que no haya respondido antes, he visto hoy el aviso de tu comentario. Veo que otros rankianos ya te han contestado. En agua llevo el Pictet LU0104885248.

Se habla de...