Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.872 / 18.916
#78969

Re: History dividends y fecha ex-date?

Sí, mirando en el gráfico  y eventos, aparece un dibujito que supongo que representa el dividendo, pero tengo que saber la siguiente ex-date para vender al cierre el día antes y no tener las acciones el día del dividendo... 

Saludos y muchas gracias.
#78971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona,  pero pq dices on fire $EURN en concreto? Alguna noticia en particular? Gracias.
#78972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Japón prorrogará el estado de emergencia por la pandemia hasta el 31 de mayo
 https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-05-04/coronavirus-japon-estado-de-emergencia-prorroga-31-mayo_2577799/ 

Y esto, queridos amigos, es por lo que uno no se creía ni confiaba en las subidas de las bolsas.

Los Simpsion nos enseñaron que "sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza". Y la vida nos enseña que sin solución a un grave virús la economía está jodida, muy jodida.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguimos para Bingoooooooo señores!!!! USA ARRIBA, EUROPA ABAJO !

21.35 EEUU EMITE CASI 3 BILLONES DE DÓLARES EN DEUDA PARA LUCHAR CONTRA EL VIRUS

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció este lunes que planea una emisión de 2,99 billones de dólares de deuda desde abril hasta junio para financiar las medidas de estímulo destinadas a paliar los estragos de la pandemia del coronavirus.

Los casi 3 billones de deuda pública suponen una cifra significativa, especialmente porque cubrirá solo el gasto de tres meses, mientras que durante todo 2019 El Tesoro emitió sólo 1,28 billones de dólares.

#78974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene asegurados sobre 93 millones de $ ya.
#78975

La locura de la FED

He estado leyendo en el WSJ que la FED no solo va a comprar deuda corporativa en mercado secundario (que era un movimiento esperado, al igual que también lo ha hecho el BCE en la crisis del euro) sino que no descarta ir directamente como primer comprador a nuevas emisiones y lo más increíble, que va a comprar ETFs de corporate bonds incluyendo ETFs de junk bonds. 
Me parecen tan increíbles y peligrosas las consecuencias de un movimiento de este tipo que creo que voy a vender un día de estos el ETF inverso del SP y voy a empezar a comprar oro por primera vez en mi vida, y eso que no me interesa el oro en absoluto, pero ya no sabe uno donde buscar un oasis de racionalidad. 
Que pena para TK no haber podido esperar un añito. Resulta que el mejor momento para refinanciar es cuando llega la peor pandemia de los últimos 100 años. Anímate Kenneth, sácate un bono unsecured de $250M poniendo de prenda el ancla del Banff y véndeselo a Jay cara culo Powell al 5%. 
 Ahora el peor momento es el mejor para emitir bonos basura, bajan las tankers y aumenta el contango, sube el paro y se produce una recesión récord y sube la bolsa, entra un chino amarillo en la UCI y sale más negro que los cojones de un grillo...
Menos mal que estoy empezado a ver The Mandalorian y puedo evadirme por unos momentos a un mundo mucho más real que este puto teatro que nos están montando estos tíos. De verdad Donald, cambia de estrategia porque no te va a merecer la pena. 
#78976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dije el primer día que esa fue la lección aprendida del 2008: van a meter lo que sea necesario.

Y a meterse esto en el cerebro.

 https://www.youtube.com/watch?v=Ck3FuTzZvhI 

Freedom is driven by determination

Se habla de...