Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.840 / 18.916
#78713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te digo a qué precio espero verlas a corto plazo, que a lo mejor es más práctico. 
En 2020 hasta ID en el que anuncien canje y fechas de los IDRs debería aproximarse a los $6. 
A partir de dicho ID y en función de lo que digan de inmediato debería saltar otros $2,5-3 y en 2021 deberíamos ver los $9-10. 
Si entramos en depresión en muchos países grandes del mundo y pasan cosas raras con el transporte de gas y petróleo podríamos no pasar de $8. 
Algo así tengo en mente. Realmente la empresa vale más de $10 pero los holdings pueden tardar años en reflejar su valor real o incluso no hacerlo nunca
#78714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, ¿serias tan amable de exponer algunas pautas? Soportes/resistencias para trading etc
#78715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ¿donde va TGP? (-5%) dejázmela en paz... que tiene que subir a 15...
Ya estoy harto de los barquitos... ja, ja,,
#78716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK funciona de forma medio decente en rangos de horas

Freedom is driven by determination

#78717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuándo esperas que comuniquen el canje?

Te leí un post muy interesante sobre el canje que esperas. ¿de donde te crees que TGP va a sacar 150m$ en efectivo para apoquinar a estos tíos de TK?

Freedom is driven by determination

#78718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjala que baje, que tengo que reinvertir los dividendos.
#78719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes que quien no reinvierte los dividendos le será practicamente imposible batir al mercado a largo plazo.. 

Si ves la rentabilidad del SP500 desde que se creo, sin dividendos, es un jodido chiste. 
#78720

Re: Tk

¿y si TGP sigue en el entorno de 10$? ..... no podrán hacer la monetización de los IDRs.

Freedom is driven by determination

Se habla de...