Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.564 / 18.916
#76505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muy buenas...  e Ismael parece buen tipo  ,
#76506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo valoro siempre la sinceridad, y me gusta ver calentones como ese, pero dejan pistas del verdadero "yo" del que se calienta. Se puede decir lo mismo (seguramente casi todo verdad), ahorrándose lo del paralelo 40...se ve que lo tiene muy interiorizado y es lo primero que sale cuando se cae la careta.

El ensanche de Vallecas queda al norte del paralelo 40, igual que la C/ Génova y los ayuntamientos corruptos del PSOE de Asturias y Galicia. Mención especial al caso Enrededadera, que demuestra que, cuando quieren, 3 partidos como PP, PSOE y C's pueden trabajar hombro con hombro.

Yo soy de Sevilla y no he defraudado 1 euro en mi vida, no necesito hacer memoria para asegurarme de si me pueden dejar en evidencia. Y me lo enseñó mi padre, no un señor genéticamente superior del paralelo M40.

Otro ejemplo más del peligro de las sentencias generalistas.

(perdón, que no había citado el video:
https://youtu.be/RSFW4t2Oi6I de @Broker2022)
#76507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como se hace para silenciar a un usuario? A mi también me resulta molesto.

Gracias,
#76508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

David Hunter, macro estratega jefe de Contrarian Macro Advisors, ha predicho durante algún tiempo una etapa final de fuerte subidas en las acciones antes de que los mercados experimenten un colapso histórico para rivalizar con 1929. Esta etapa de "fusión" ahora está en marcha a medida que los mercados se recuperan de un crash inicial causado por el coronavirus.


Cualquiera que sea el catalizador inmediato para esa venta, está claro que el mercado lo ha puesto en el espejo retrovisor ya que los responsables de las políticas globales han prometido un estímulo monetario sin precedentes.

Lo que viene a continuación es una "techo secular que espero sea la marca más alta en las próximas décadas", dice Hunter. Después de que los mercados lleguen a su punto máximo a finales del verano, se producirá una "caída deflacionaria global", con hasta un 80% de descenso para las acciones.

A corto plazo, Hunter tiene un objetivo de 4.000 para el S&P 500 para el Día del Trabajo (de los Estados Unidos).

En cuanto a una posible caída olvídese de la "narrativa de una vuelta a los mínimos" promovida por los estrategas de Wall Street. "Lo descarto totalmente", dice. "No uso el término retest cuando vuelves después de otra subida a un nivel más alto. Así que creo que la narración de un nuevo test a mínimos es incorrecta".

En cambio, será "un mercado bajista de proporciones históricas", que culminará con el S&P 500 alrededor de 800. "Básicamente, el mercado bajista más grande desde la caída de ‘29", según Hunter. Este descenso podría suceder rápidamente. “Más rápido de lo que vimos en 2008/9. Podemos ir de pico a valle en menos de seis meses".

Esto será la inversa de décadas de acumulación de deuda y otras formas de apalancamiento. Esta dinámica "funcionó muy bien en el camino alcista, es por eso que vimos los máximos que tuvimos, pero realmente te castigan en el camino bajista, y también aceleran cualquier descenso", dice Hunter.

Los bancos centrales tienen la capacidad "virtualmente ilimitada" de imprimir dinero durante los períodos deflacionarios. Inundar el sistema con liquidez ciertamente se requiere en estos tiempos, pero una vez que la inflación regrese de su hibernación de 30 años, esta dinámica cambiará y la Reserva Federal se quedará sin balas.

"Lo que creo que siga es nuestro primer ciclo de recuperación inflacionaria desde la década de 1970". Hunter recuerda bien este período de la historia. "Veremos un ciclo inflacionario global, probablemente incluso superior al que terminó en una inflación del 20% en 1980/81", dice. "Pero probablemente estemos a dos años de este escenario".






 
#76509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo menos realista es, otros ya sabes, creen que el dinero nace como los árboles.
#76510

La situación con Bonnie 2

Hummmm, joder Jimmie, este café es una pasada tío!
Vincent y yo nos hubiésemos conformado con cualquier café instantáneo, y va y nos saca este líquido de Gourmet sin dudarlo...

Vamos a poner de nuevo el gráfico de ayer para acabar con las legislaturas que nos quedaron en el tintero


Bien. Nos habíamos quedado en el final del marianismo.  Es importante recordar este final para entender cómo toma el relevo en el PP un hombre joven a mitad de hacer como paisano, sin liderazgo claro y con la labia justita y carente de toda picardía tras unas disputas internas patéticas.
Esto va muy rápido porque queremos ir al turrón, que es la economía, pero recordemos que don sosaina tuvo mayoría absoluta y dejó que la parte podrida de la manzana malograra toda la pieza. El estaba exclusivamente a su mantra bien inculcado por sus arriolos de: economía, Mariano, economía y a sus partidos de fútbol.  Vamos a crear 500k empleos al año y a recuperarnos de la herencia de ZP. De la mano de su ministro de economía Guindos y de Smeagol en hacienda fijémonos que no recortó el gasto y nos subió la presión fiscal de tal manera que nos quitábamos la corbata al llegar a casa y la sensación de ahogo era la misma. Los últimos presupuestos de Montoro se han ido renovando hasta nuestros días y la excrecencia gubernamental actual va a tener que quedárselos de momento. De esta manera es como hemos ido reduciendo el déficit con unos últimos años de crecimiento buenos por encima del 2% del PIB. Si comparamos con la época de Aznar vemos que alcanzar el equilibrio fiscal ahora es mucho más largo y tedioso. Y esto teniendo en cuenta que tenemos mucha más deuda pero que desde la crisis del euro aquí se ha pagado de intereses lo que cuesta un bocadillo (ya no digamos Alemania que ha sido la gran beneficiada de este entorno económico diseñado por ellos mismos y que a día de hoy les permite sentarse a la mesa de los que van a salir muy reforzados del Great Lockdown)
Pero el nivel de gasto una vez que se alcanza no hay político que se atreva a tocarlo. Tiene que irle la vida en ello para meterse en ese fregado. (Ahora amigos no solo se van a tener que meter en el fregado sino que van a tener que chupar el suelo alemán con la lengua, y todos nosotros detrás).

En un determinado momento, el fantoche grandullón que había tenido que salir de Ferraz por la puerta de atrás con su escudero, en aquel momento Luena (otro que le mirabas a la cara tres segundos y te daba hasta vergüenza lo que se te pasaba por la mente) reapareció en S. Martín del rey Aurelio agasajado por una tal Adrianina Lastra a dar un mitín, y esta fue la casilla de salida de uno de los episodios más oscuros de la historia moderna de España que llega hasta nuestros días. Recordemos que este guaperas de banquillo surgió porque la psoe dijo que nada de dedazos y que primarias abiertas súper requete democráticas, y ahí se presentaron al que llamaban ellos mismos el cojito de ETA, que ya había tocado moqueta en Ferraz en un momento donde la mediocridad en la casa era la tónica general, y al que ya habían masajeado bien los hombros (como Junqueras a Soraya con esas manos regordetas) porque era el elegido encubierto, el mendrugo que tenemos ahora al timón (perdón, el Muñeco que maneja el señor Redondo) y un señor madurito con barba de cuyo nombre no quiero acordarme.

Dios, en que momento se prohibieron los dedazos y por qué puñetera razón progre se permitió. (Esto va tanto por falconety como por Casado). Se imaginan en una empresa seria que se retira el CEO y el board dice. Venga, compañeros y compañeras, vamos a hacer una tómbola, pilla esta pecera, y que todos los empleados y empleadas metan un papelito con su prefe de la empresa para que nos dirija. Esto parece una tontería, pero ahora habita la Moncloa un almuérdago de metro ochenta por este tipo de ocurrencias... Y una señora entrañable comentaba: yo le he votado porque sin, porque es un muchacho muuuu guapetón, y habla muuuu requetebién, y me gusta para presidente de mi partido, ole!

Total, que Rajoy no supo darse cuenta que al PNV le gusta que se la chupen bien con la frecuencia justa, con las reverencias y obsequios correspondientes a su nivel superior en la cadena alimenticia, y cuando quiso darse cuenta todas las tribus bárbaras se alzaron aupando al monigote Sanchez contra él. La reacción de don pantuflo fue primaria, directa del cerebelo sin pasar por el cortex. Marchó pitando para el reservado de uno de sus restaurantes preferidos y allí estuvo empinado el codo toda la tarde mientras esperaba el perdón de Ortuzar que no llegaba. El PNV ya había obtenido del otro bando un botín superior al ofrecido por el registrador de Santa Pola. Mientras tanto en el parlamento, el candidato de la primera orden gesticulaba con ademanes de gallu de discoteca de pueblo y ajusticiaba, desde la tribuna, al bolso de Soraya que yacía en el primer escaño de la bancada Azul



Déjalo ya Yules!
No necesito que me digas lo bueno que está el jodido café. Lo compro yo. Ya sé que es delicioso. Si Bonnie va a la compra compra caca. Yo compro este café de Gourmet para que al beberlo sepa a algo. 



#76511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí lo dice será que tiene estadísticas reales. Es como te lo tomes, hay Andaluces corruptos, y Andaluces ejemplares, como Asturianos corruptos, y Asturianos ejemplares.
 Perroflautas que intentan vivir de el Estado, los hay en cualquier esquina de España  como tú dices. 


Se habla de...