Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.553 / 18.945
#76417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa Evangelista, ¿a qué mundillo te refieres?

Saludos
#76418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad no entiendo ese mundillo porque no es mi perfil , es de suponer que los poderosos han de estar bien asesorados por su equipo de asesores económicos y abogados 
#76419

Re: La situación con Bonnie

Jejjejeje

Entre tú y yo y sin que se entere nadie más; he pensado lo mismo más de una vez en el último mes...

#76420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los millonarios 
#76421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff, a mi me parece bastante peligroso, pues yo veo a los estados más interesados en aprovechar las contingencias para ampliar sus coutas de poder e intervencionismo que en resolver o anticipar (salvo honrosas excepciones como Corea del Sur en el caso del covid) realmente las contingencias en sí.
Recordemos que son los estados los más gente han matado enviando a sus compatriotas a la guerra, exterminios de etnias completas o disidentes, al hambre y a la falta de libertad.

No depositéis demasiada fe en los estados, pues ya lo dice JHS: “El estado es el demonio”.
#76422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La realidad es tan espeluznante que uno empieza a creerr que los periódicos no hacen mas que mentir.
#76423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, pues es una pena fiscalmente que se vayan, ya que obviamente tributan más que los que no lo somos.
Pero creo que es más por un tema ideológico (que Podemos esté en el gobierno supongo que les saca de sus casillas), porque TODAVÍA..no digo que no lo hagan en el futuro, no dudo que a Iglesias le gustaría, no se ha iniciado la caza fiscal de los millonarios. Obviamente es posible de que, cuando esta crisis acabe, y toque pagarla, nos va tocar pagarla a todos, y este gobierno, por su sesgo ideológico, debería cargar más contra ellos. Supongo que se están anticipando. Pero vamos, en este mismo foro, algunos foreros hablaban de irse del país por el cambio de gobierno, y supongo que no son millonarios, cada uno sabrá lo que hace con su vida.

Saludos
#76424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente sea lo que termine pasando. Pero lo que está claro es que cualquier sistema tiene sus debilidades y es mejorable.

Aunque el gestor sea consciente de esas debilidades, antes siquiera de plantearse un cambio, debe producirse una exposición pública de las limitaciones,  aunque solo sirva para maquillarlas y/o ser más prudentes (que se lo pregunten a Nixon), y eso ya ha pasado.

De ahí a que sirva para algo va un mundo.

PD: se podría aplicar la misma reflexión a Cobas

Se habla de...