Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
954 / 18.936
#7625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que 60$, era un precio de referencia para hallar los precios objetivo. De hecho creo que ven 100$, como lo vemos muchos.

#7626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mientras esperas puedes fumarte un cigarrillo con MO ó PM;  se estan poniendo guapas....

salud y dividendos

#7627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaban caras pero las están metiendo goma de la buena en las últimas sesiones.

Freedom is driven by determination

#7628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que facilidad para vender, a mi me cuesta bastante, tengo TLW con +30% y no me animo, por no hablar de MTS que con +130% tampoco me entran ganas. Mas que de swing parece que soy mas de golpear con la madera :-)

Que raro me parece el comentario de cabuze, es raro que las gestoras publiquen posiciones antes de tiempo salvo que tengan que notificar al regulador americano de una compra importante. 

#7629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca me encariño con una acción, al menos lo trato. Y tampoco tengo ningún pesar en materializar una plusvalía y ver que luego siga subiendo la acción.

Cuando llega al objetivo que quería, vendo. Alguna vez me precipito pero en esos casos me calma mirar al banco y ver las plusvalías.

A veces funciona y otra no.

Freedom is driven by determination

#7630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que al final depende de muchas cosas, yo hay en algunas que llevo un 50%, pero las sigo viendo baratas, y en otras he salido pitando con un 5%, todo depende de las dinámicas del sector, la empresa y demás.

De todas maneras me molesta más precipitarme y entrar demasiado pronto y que la acción baje a plomo, que vender antes, si vendo antes es porque a ese precio empiezo a no tenerlo muy claro o porque hay otra que creo que puede tener más potencial.

#7631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del último euro que lo gane otro siempre lo tengo presente, pero yo creo que TLW o INSW tienen un gran recorrido al alza como para pensar en vender con un 20 o 30%. Az y Cobas les dan valores objetivos superiores al 100% y ellos suelen vender pronto. Tampoco me preocupa que se esfumen esas plusvalías, son pequeñas, entré con 1/3 de la posición, en un mínimo, y justo despues empezaron a subir.

Se ve que me dolió aquellas gamesas que vendí a 2,20€ con un +20% y en un plis plas subieron a 20€. Peter Lynch decía que una ten-bagger pasa una o dos veces en tu vida y yo ya me he perdido la primera.

#7632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De esas dos que mencionas yo tengo INSW, en Tullow por encabezonarme en entrar por debajo de 175 se me fue un par de veces, fíjate la estupidez de comprar a 175 o 178, alguna vez nos pegamos un tiro en el pie nosotros mismos.

INSW, a mí lo que me preocupa no es el potencial a largo plazo, que creo que lo tiene, sino el plazo en si, ahora mismo veo inversiones más obvias y hasta más seguras, tengo ganas de entrar por ejemplo en Buenaventura o incluso en STNG si ampliaran capital, y no sé si a casi 21 que está INSW se va a empezar a convertir en "dead money" porque las dinámicas de los tankers como bien nos cuenta Road ahora mismo no prometen demasiado.

Por cierto, yo a Tullow la dejaría correr un poco más, los 80$ barril los vamos a ver, ir más lejos ya es aventurarse, pero algo más de recorrido sin forzar mucho la máquina si que tiene, y si quieres forzar creo que también.

Se habla de...