Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.378 / 18.944
#75017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy por encima de los 40 y vivíamos en otra vivienda no alquilada.

La mejor inversión que puede hacer una persona es en una vivienda para vivir. Eso lo tenía claro.

Llevaba desde 2010 esperando con calma pero sin pausa y me conocía muy bien las zonas que me interesaban. Hasta que apareció esta vivienda anunciada y cumplía el 100% de lo que buscábamos.

Freedom is driven by determination

#75018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viscofan cotizaba ese día a 8,10, pero no está en el IBEX (al menos en el que publica Expansión) ;)
#75020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según el Expansión de esa fecha Alba tenía 79.638.000 acciones. 

Un saludo.
#75021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe de ser eso, supongo...
#75022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú pregunta es hacer trampa, en el sentido de que depende del origen del inversor, es decir, de la inflación que sufra el mismo y los impuestos que sufra ese mismo inversor . Deberías usar una inflación mundial, o al menos europea, el mismo entorno que asumas para comparar sus resultados con un índice. Es curioso que le comparas con índices internacionales (que me parece muy bien) pero le aplicas la inflación española (lo que ya no tiene sentido)  y los impuestos españoles (que además dependen de cada inversor, desde el 0% si no tiene otros ingresos hasta el 25% en el tipo más alto). Como dices, eso tiene sentido para saber si un inversor español concreto ha ganado o no dinero, pero para juzgar la trayectoria de Paramés, simplemente, no sirve. Si mañana llega un gobierno y se queda con el 100% de las plusvalías, ¿tendrá la culpa Paramés?. A ver, que llevo perdido una pasta con ellos y mi última operación ha sido traspasar dos tercios de lo que me quedaba con ellos, pero prefiero votar con mis acciones, que quejarme en el foro.

Saludos.
#75023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la web, pica en "noticias" y luego "calendario económico"

https://es.investing.com/economic-calendar/
#75024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo la prensa de UK y EE.UU para tomar el pulso de cómo va el tema del coronavirus... y es sorprendente el "optimismo", están hablando incluso más que aquí de cómo ir levantando las medidas de confinamiento, cuando claramente van más retrasados en la propagación y control de la enfermedad. Y creo que esto se está notando en el optimsimo que hay en el repunte de la bolsa.
En EE.UU cada Estado hace lo que le da la gana, porque tiene ese poder, y muchos gobernadores consideran -y asi lo han dicho- que imponer medidas super-restrictivas es propio de dictaduras como China y es, por tanto, "anti-americano". Se nota la retórica patriotera de preservar el "american way of life" y creerse héroes, como el político de Texas que dijo que los mayores como él estaban dispuestos a asumir el riesgo de morir con tal de no parar la economía.
Se habla de...