Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.281 / 18.934
#74241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a que lo tuviera el estado. Las compañías claro que lo tienen, pero por ejemplo, tu operadora sólo se lo puede proporcionar tu posición a la policía si hay una orden emitida por un juez.
Cuando aceptas las condiciones de uso de Google, es por que te están dando un servicio a cambio que consideras que te vale la pena, pero no estás aceptando que se la pase a un tercero, y menos al estado que tiene la capacidad de sancionarte.
Recordad la movida que tuvo Apple con el estado USA por que no quería dar el algoritmo de descifrado para que pudieran desencriptar un dispositivo suyo (de un supuesto terrorista).

#74244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero porque todos me atacan cuando les digo la verdad joder XD 

Na tranquilo, no estoy al 100% de liquidez como para que suelte pestes porque suba o 100% invertido vertiendo pestes cuando baja. 

No soy tan animal.  

Pero tranquilo, no le he hecho la culpa al mercado, ni al BCE ni a Trump ni a nadie de que mis tesis se cumplan o no se cumplan, si falla mi tesis es cosa mia, de nadie mas. 

El mercado jamas es el culpable de nada. 
#74245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo tu punto de vista pero soy de la opinión de que lo saben todo...

Timofónica es un cementerio de Trinosaurios políticos si bien es cierto que los están largando poco a poco...

Si lo sabe timofónica y en timofónica están los políticos -> Lo sabe el gobierno (aunque sea de tapadillo...)

Similar con Bankia, si paga con tarjeta de crédito saben donde andas y Bankia es del estado.

Lo saben todo aunque hacen la vista gorda sólo con el amiguete.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo no querian darle el algotimo, si no que ni si quiera querian crear una puerta trasera, las puertas se pueden abrir. 

Apple gente lista, por muchos que esten contra ella, todavia sigo pensando en ese analisto de Wall street que decia que Apple iba a desparecer en 2020 (la noticia era de 2012 creo porque en ese momento me regalaron el iphone 5) 

Hablar es gratis, y cuanto mas hables, en algun momento acertaras, y como el ser humano se calla como putas ante los errores y engrandece los aciertos, no te puedes fiar de nadie. 

El ser humano es un saco de carne, en el siglo XXI el ser humano es un saco de carne con complejos, miedo e inseguridades.
#74247

Re: La Trampa

Todo lo que tiene que ver con aviones y turismo esta en la primera fila, pues es lo ultimo que se va a recuperar. (pero tambien es lo que mas ha bajado)
#74248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

60 días para que haya esperanza, desde hoy. 

No creo que ni en junio podamos salir a la calle, pero fijate, el principio del fin del problema en España. 
Se habla de...