Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.243 / 18.934
#73937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberias alejarte de las RRSS y de las noticias, no te hace ningun bien ni a ti, ni a nadie. 

Yo por ejemplo, algunas veces me da la neura, y suelto toda la mierda referente a impuestos aqui en el foro..., sin darme cuenta que con eso solo consigo tocar los cojones a foreros que llegan de un dia de curro, cansados, que tienen sus ahorros en bolsa para poder sacar dinero y vengo yo y me leen que el 25% de todo lo que hagan se va fuera, pues es normal que me manden a tomar por culo. 

Mi consejo es alejarse de las noticias, que solo buscan salseo, confrontacion ideologica. 
#73938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, esto es innegable
Pero te preguntas... tras tanto tiempo de quien es culpa, del timador o del timado? 


#73939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo aportando al internacional, mi media después del último tiro a 55, y bien tranquilo que estoy.

Parames se juega su dinero aquí así que ya se esforzará en que suba... 
#73941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo  por ahora no voy a entrar 
A la hora de invertir en   RV siempre lo he hecho en USA , las demás casi siempre van a la estela de esta.
Suerte 
#73942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en tu caso no estaría nada tranquilo. Parames no sabemos que proporción de su dinero se juega porque nunca ha dicho que porcentaje de su patrimonio financiero tiene invertido en sus fondos, además para creernos algo de este señor debería demostrarlo de una forma fiable, alguien insinuo aquí que de alguna forma debería certificarlo la CNMV. Lo que arriesga de verdad son las comisiones de gestión y administración que cobra todos los años a sus clientes, que son muy elevadas y que en buena lógica una gran parte serán para el. Me fui afortunadamente de sus fondos, cansado ya de sus precios objetivos que nunca he tenido oportunidad de ver desglosados valor por valor (en otras gestoras si que lo hacen), y de sus PER calculados bajo formulas inventadas por su mente. 
Te deseo mucha suerte pero depositar la confianza en alguien que viene demostrando desde hace ya bastantes ejercicios que pierde y cada vez pierde mas, no me parece un ejercicio de fiabilidad en la administración sino "me la juego" y en bolsa se invierte "no se juega".
#73943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no es que vaya a entrar mañana pero si voy a cargar la escopeta y cuando Usa esté en lo peor empezaré poco a poco, nos queda tocar los mínimos de hace unos días. pero tampoco vayamos a creernos que se acaba el mundo porque si no te quedas con un palmo de narices y el dinero en la cuenta
#73944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánima...

Soy mayor que tú y por vivencia propia te diré que, desde hace ya muuuchos años, entiendo muy bien (pero muy, muy, muy bien) al Lichis de "La Cabra Mecánica" cuando cantaba:

"Ultimamente he dejado de ver los telediarios / total pa qué si ya me los sé"

Pero en base a mis años, que sin ser muchísimos ya son unos cuantos, te diré que la situación que viene es una catastrofe. Que la clase política se ponga de acuerdo no es síntoma de otra cosa que miseria para el resto. Puedes tener claro que ellos no perderán ningún privilegio, no asumirán ninguna responsabilidad por sus desfalcos, por su prevaricacion, por su enajenación de responsabilidades y, en definitiva, por traición a la patria.

No sé si aparte de Sabina era Unamuno o Inclan el que dormía con una maleta al lado de la cama y la tele?/radio puesta...por si había que salir zumbando. Me temo que estamos en vísperas de situaciones así.

Lo siento pero es lo que pienso.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...