Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.093 / 18.934
#72737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muchas gracias compañero!! La verdad que el dividend yeld de las preferentes de TK es muy suculento
#72738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenga mucho cuidado con las preferentes en un sector como este. 
#72739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he citado ninguna ideología ni color político. Esto excede eso.

Pregunta cuál es el protocolo para atender a los enfermos graves en un hospital.

Tenemos millones de estómagos agradecidos mientras no tenemos suficiente material y tenemos que priorizar quién se atiende / vive en función de la edad.

¿qué se podía hacer?. A mí me pagan bien por triunfar en mi trabajo, esa pregunta es para quién vive / ha vivido de gobernar la sanidad de este país.

Freedom is driven by determination

#72740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Creo que tengo derecho a explicarme:
Intentaba escribir en un ambiente distendido, se nota a leguas, sin la intención de faltar el respeto ni inmiscuirme en la vida personal de nadie , porque no es mi estilo ni me interesa , pero te lo has tomado de forma personal, expresándote de una forma desproporcionada que me ha dejado anonadado , es lo que pienso.
Puesto que tú eres protagonista en este foro, es lógico porque tus conocimientos en economía son superiores a los míos y yo solo soy un mero invitado, vuelvo al lugar que me corresponde .
Gracias a todos por aguantar mis meteduras de pata y no saber explicarme correctamente, pero esta es una de las características del lenguaje escrito.
Un Saludo

#72741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ningún país del mundo preparado para esto. Ninguno. Quizás los asiáticos pero más que por medios es por mentalidad de colmena, nosotros los occidentales no somos así. 

No se si piensas que el resto de paises UE va a gestionar mejor o por el contrario también crees que van a dejar morir a la gente . Mide un poco tus palabras cuando hablas de algo como dejar morir a la gente, tan a la ligera.  

Si se estuviera dejando morir a los viejos no habría que parar el puto país entero 1-2 meses, ni estaríamos como estamos. Habría cuarentena solo para ellos y suerte .   
#72742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiendo a ser más exigente a la hora de valorar situaciones tan graves. Resultados y acciones.

Las excusas son propias de quién esconde el fracaso o de quién es mediocre per se.

Respecto de quién deja morir a alguien o no, basta con que leas algún círculo de la sanidad pública. Hoy mismo tienes en prensa nacional.

Freedom is driven by determination

#72743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece indecente que con la cantidad de impuestos que pagamos en este pais todas las personas, sean rojos o azules, sean empresarios u obreros, haya una sanidad tan deficiente, todo para mantener a los politicos, administraciones, separatistas, criminales y subvencionados. 

Para mantener un pasivo, destrozamos el activo. 

la gestion de España, era la gestion de banco popular.
#72744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valora como tú quieras . No son excusas , son HECHOS y números y bien claros. No se puede tener preparados los hospitales con personal y medios para que un 1% de la población vaya a tener problemas graves en un espacio corto de tiempo, no es rentable, ni eficiente, ni ha sido necesario hasta hoy. Y ningún país ni ningún gestor , lo está haciendo mucho mejor .  

Diferencia entre tú odio (yo les odio igual o más que tú) por el actual gobierno y sus políticas,  y la propia gestión sanitaria . Esta gente son incompetentes, pero la situación y la falta de medios son producto de la lógica. Nadie está preparado para una pandemia a gran escala. 

Si piensas eso, lo pensarás de todos los países occidentales.  En ese caso, si piensas eso de los occidentales imagínate del resto del mundo. Yo solo te digo q midas tus palabras cuando hablas de dejar morir a la gente. Obviamente decidir no enchufar a una persona de 80 años con complicaciones severas y otras enfermedades a la que se añade el coronavirus, no es una decisión fácil. Pero vamos, alargar unos meses su vida con un respiradero tampoco sería la panacea. 
Se habla de...