Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.009 / 18.944
#72065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía USA.....

#72066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me Entero. No habían recomprado? Cuanto?
#72067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta lo que está sufriendo es que sus clientes B2B se han parado y es worldwide. Las cadenas de comida rápida paradas, los hoteles parados etc.... es cierto que hay un boosting como dicen los americanos en el consumo en supermercados pero no sirve para cubrir el gap que le producen los clientes parados.
Además interpreto que como empresa industrial está regida por unos costes fijos y estructurales altos.
En mi opinión y viendo sus resultados hay que decir varias cosas:

-Pertenece a un sector ultradefensivo que en este momento no es defensivo porque la situación no es una crisis económica al uso por recesión sino una parada abrupta de la economía. El 12 de abril Trump dice que quiere abrir el país porque considera que más daño hace tenerlo cerrado que el coronavirus.
-Tiene caja pero si dura la crisis entonces va a quedar muy exigua y ahí está el problema de que hicieron una gran ampliación de capital para tener caja con la que costear sus planes de transformación. ¿quiere decir que van a renunciar a su plan de transformación?, ¿para que ha venido el CEO si renuncian al plan de transformación?, ¿tendrá el CEO la caradura infinita de volver a plantear una dilución vía ampliación de capital?.

Me voy a mojar, apostaría por comprar acciones de Aryzta al precio actual que es de derribo para los actuales accionistas. ¿por qué?.

porque capitaliza a un valor que significa la no continuidad del negocio y por lo tanto la liquidación o venta. En ambos escenarios se saca mucho más de los 300M euros que debe estar capitalizando.

porque es el momento en el que en pos de la supervivencia de la empresa se puede vender a cualquier precio el negocio de norteamérica. Ahora con la acción a 0,32 francos por acción, deshacerse del negocio en América aunque fuese gratis supone mejorar la cuenta de resultados y no destruir valor. El mercado ha llevado la cotización en donde el negocio americano no suma.

porque su cotización y segmento de mercado ha sido derribado por pocas ventas de fondos réplica y fondos que han tenido que atender a sus reembolsos. Supongo que esto tiene mucho que ver en la cotización de una empresa de poco caché.

porque comprar acciones a 0,32 es la oportunidad de oro para que los "pillados" pueden rebajar sus precio de compra promedio a unos niveles que hagan factible la recuperación del dinero. Tómenlo como una prima que pagan por comprar varios miles de acciones y así rebajar el precio promedio. Si no recupera van a perder ustedes "un poco más" y ya está pero si funciona se van a poder salir recuperando todo la inversión.

And last but not least porque claramente la estrategia de comprar no la está siguiendo FGP que debe estar muy dolido en su orgullo porque el CEO le ha meado en la cara y ninguneado como ninguno antes y está perdiendo esta oportunidad.

Invaluable

#72068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo pero ese es caso por el que hay que tener un buen taco de acciones de TK ....... por seguridad.

Freedom is driven by determination

#72069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, tienes Gaslog aún? 
Como le ves? Esta en mínimos absolutos y con un yield estratosférico pero....
#72070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí claro.

Es una apuesta a más plazo. Es un TGP pero con 18 meses de retraso.

Espero que me pague el bien dividendo mientras espero. No me queda otra.

Freedom is driven by determination

#72071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cual es la tesis que tienes de GLOG?

Veo opiniones en foros americanos que apuntan a bajada de dividendo, reverse split... comprador a 1.6 usd con bancarrota de Livanos... no sé. Qué opinas?
#72072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entendiendo que no lo están gestionando  bien, creo que sus cifras se deben comparar por ejemplo con el total de Europa o dar los datos en tasa % por mil habitantes. No parece razonable comparar paises de 40, 80 0 300 míos de habitantes con los mismo ejes

Se habla de...