Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.958 / 18.935
#71657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo chicharro de Aryzta, de verdad que qué impotencia 
#71658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este paso va recibir una opa.
#71659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si algo tuve fue paciencia XD. 30 minutos!!!
Los quiero con locura. Lo que haga falta.
#71660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va con retraso, han estado unas semanas infectándose entre ellos con total libertad.

Ahora hacen el confinamiento de una ciudad como Londres y saldrán casos como setas que han estado incubándose estas 2-3 semanas pasadas.

Ojalá me equivoque pero creo que va a ser la zona cero de todo el planeta.

Freedom is driven by determination

#71661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ojalá, que la open ya de una *** vez y que se centre en otra compañía, por que la verdad, que solo da disgutos.  
#71662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me molesta Road, es que ayer el la carta Paramés da a entender como que está tgp recomprando a saco según cae más. Y aquí hace unos días un forero ha comentado que se ha quitado de encima sobre 150 mill de un bono. Y que con menos caja no estará tgp comprado tantas acciones.
Y dicen que tiene comunicación con las compañías. 

#71663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando tenemos tanto tiempo como ahora te vienen a la mente recuerdos de personas que has querido y por las que sigues manteniendo un gran afecto y casi por casualidad he visto su nombre en una pagina de uno de los foros de personas de negocios en la que un buen amigo tuvo el gusto de incluirme. He conectado con el después de mas de 20 años sin haber tenido una conversación o una charla, mi amigo es Director General del banco num. 1 de este pais pero sigue siendo un tipo extraordinario por el que haría lo todo lo que estuviera en mi mano. Me he emocionado tanto con este mensaje que me ha enviado que no he podido aguantar el llanto y recordar los tiempos pasados "tengo magnificos recuerdos de cuando trabajamos juntos y todo lo que aprendi de ti. Un profesional enorme y un caballero". Lo que mas me ha afectado es que me considere un caballero. Vi cuando lo conoci que seria un personaje importante en el mundo financiero y no me equivoque.
Perdonadme si en este escrito veis un amago de petulancia u orgullo, no va con mi forma de ser, desde que era un niño mi madre me inculco la humildad y la fe en Dios. Ahora le rezo con frecuencia para que pasen estos tiempos y hasta me hace caso porque mi primo hermano el infectado por el coronavirus hoy regresa a su casa.
Se habla de...