Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.942 / 18.937
#71529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa...

Estoy viendo mucho en los periódicos que visto los resultados muchos ejecutivos se están bajando el sueldo a la mitad (Melia, Santander, etc) y las compañías están suspendiendo el dividendo.

Atención pregunta:

¿Pensáis que los ejecutivos de Azvalor, Bestinver, Cobas, Magallanes, etc deberían emular a las empresas y suspender o rebajar a la mitad sus comisiones?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no nos pagan simplemente por hacer las cosas, nos pagan por hacerlas bien. Yo no pago a un mecánico para que me instale el motor de arranque de cualquier manera, le pago para que lo haga bien, si resulta que si lo hace bien no le voy a pagar más por ello, si el motor de arranque fallase no sería responsabilidad suya a no ser que hubiese cometido un fallo personal al montarla y esto tiviesr consecuencias, cada caso es un mundo y no se puede generalizar ni para penalizar ni para salvaguardar. 
#71531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi vida profesional tuve de segundo un joven madrileño al que enseguida me di cuenta de la potencialidad que tenia y al que procure ayudar dentro de mis posibilidades, hoy es Director General de Banco Santander. A las personas de gran valia si tienes sensatez lo que debes de hacer es animarles y darles paso. Tuve la suerte de que mi primer jefe me ayudo durante todo mi desarrollo profesional y siempre le estare agradecido.
#71532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más entrevistas en AlfaPositivo. Esta vez a Miguel de Juan, de Argos, que también habla de muchas conocidas, Gym, Teekay, etc. Teekay específicamente a partir del min 48 más o menos:
https://www.youtube.com/watch?v=x7fq-f9k3Ek
#71533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue soñando
#71534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería un buen momento teniendo en cuenta no las perdidas si no devolver a los inversores parte de la confianza que han demostrado respaldando a la gestora en los peores momentos. Más fidelidad imposible.
Es decir, aportamos pese a los grandes errores con la que está cayendo.ENMENDANDO SU ERROR DE 0 LIQUIDEZ.
#71536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora que han bajado un monton,teneis mil acciones USA a precio de derribo para comprar,esto va para los gestores y sino sabeis os mando yo cuales,joer vaya banda
Se habla de...