Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.931 / 18.934
#71441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

U.K. announces national lockdown for at least three weeks. Boris Johnson orders police to enforce it. Gathering of more than 2 people are banned | #coronavirus #OOTT
Pero este no es el que decía que no iban a tomar ninguna medida. Que los british pueden con una simple gripe...
#71442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

reconozco que hay riesgos , no lo descartes.., pero piensa que no pueden nacionalizar cosas a diestro y siniestro, no creo y dudo mucho que una empresa de aviones tn grande como IAG quiebre porque esten 6 meses sus aviones parados, aunque reconozco que es el peor sitio para estar ahora mismo con este cisne negro. 

PDT: el popular quebro y fue un rescate en cubierta para no manchar al gobierno de España. 

Lo que esta claro es que una empresa sin deuda, no te puede quebrar asi como asi y entrar en concurso de acreedores, vamos es lo mejor que uno puede hacer, dime como un gobierno puede explicar a los accionistas de una empresa electrica, que no tenga ni un centimo de deuda y hasta los fondos propios circulantes sean caja neta propia..., no pueden, seria expropiacion, porque la electrica perfectamente puede vender activos para pagar nominas. 

Empresas sin deuda o caja neta. 

#71444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuarentena mundial y en 3 meses fuera. 
#71445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el indexa mas rentabilidad acciones. Replica el MSCI World Index y obviamente es volatil al ser pura RV, pero nada que ver con las chicharradas que se ven en los value patrios. A largo plazo creo que es la gestion que debe preponderar en una cartera, ademas te ahorras mucho tiempo, disgustos, y enriquecer a gestores a costa de tu dinero.
#71447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Trabajo, mi familia, ...

No os engañéis, está en todos sitios y el número de infectados debe ser millonario.

Freedom is driven by determination

#71448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

33000 casos. Y la cantidad tan dispar que está cayendo. Vamos no me jodas. Hoy me han dicho que a los enfermeros con síntomas. 14 días de baja y no se les hace la prueba.
En lugar de 33000 será 3300000
Se habla de...