Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
876 / 18.923
#7001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo estar más de acuerdo

#7002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La competencia beneficia siempre al cliente.

#7003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, se puede estar con ellos por separado reduciendo él riesgo gestor.

#7004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo mas ya no puedo hacer,he entrado haciendo market timming en el fondo del 10% de bajada y aun sigo con poca ganancia,porque el fondo no acaba de subir,ya se que vamos a largo,pero claro todos queremos mas y nunca estamos contentos,sigo teniendo confianza en el gestor,lo que pasa que ves otros fondos tipo true value,magallanes,etc y dices y luego aqui que pasa,bueno un saludo

#7005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo marcado este 10 de abril, más que el cumpleaños de mi mujer, o las fiestas de mi pueblo. Creo que el 10 de abril, San Cobas, va aser muy comentado. Creo que todos estamos esperando convicción al 100% por parte de FGP...

#7006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero que cuando True Value frene un poco se dispare Cobas y sino AZ y si no Numantia para eso tengo cuatro fondos en cartera. También espero que algún año se salgan los cuatro.

#7007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os mando una pagina de inversion americana por si alguien mas culto en estas lindes quiere echarle un vistazo,parece bastante buena pero claro como todas piden dinero y ahi ya si que no me meto y mas en america,si quereis alguno mirar,despues contais algo sobre ella ZACKS INVESTIMENT

#7008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es típico de mercados alcistas, ponerse nerviosos porqué otros están ganando más.
Las comparativas entre rentabilidades de fondos hay que hacerlas a muchos años vista, no sea que aquí nos estemos poniendo las manos en la cabeza por no habernos "apalancado" al nasdaq que ha sido de lo más rentable desde 2009 pero que como te pille un año como el 2000 o el 2008 no te recuperas en la vida.

Se habla de...