Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.706 / 18.943
#69641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me cuesta poco transparentarlo.

25% inmobiliario que es inmobilizado, parte de ello me renta porque está alquilado.
25% fondos emergentes desde el 2009 y eso no lo voy a vender
50% bolsa en donde aproximadamente un tercio está en Europa (euros), un tercio en USA y un tercio siempre en liquidez.

Yo soy de los que piensa que cash is the king.

Acciones?. Google, Mapfre, Telefonica, Square, Twitter, Home Depot, Atresmedia, Adidas, Nike, Boeing (éstas las he comprado hoy a 109 usd), Lockheed Martin, Serco .... he tenido unas cuantas durante este año, algunas las conservo. Mi aproximación al dividendo es generar un neto determinado anual que viene a ser XXXX euros netos (regla 80%).

En estos momentos tengo dos tercios en liquidez y un tercio entre Europa y USA. En realidad de los dos tercios de liquidez, un tercio siempre está en liquidez como si fuese una emergencia. He usado de ese tercio creo que dos veces en 10 años.

Unvaluable

#69642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer la noticia y la difundo en el foro: Brandes Investment partners ha rebajado su participación en Lar España del 5,03% al 2,94%. La acción lleva una caída del 45%. Ahí me quedo y meditare si incremento mi posición y hago como Parames con Arytza o me estoy quietecito. Por otro lado el Presidente de la sociedad espera incrementar sus rentas un 25% hasta alcanzar los 115 mlls este año. Supongo que en este aumento tiene mucho que ver el centro comercial inaugurado en octubre en Sevilla denominado Lagoah.
#69643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta hecho usted un artista de las finanzas, únicamente tengo una duda ya que si sumo 25+25+50 en su caso no son 100 sino una cantidad más elevada, a saber: 25 inmobiliario, 25 emergentes, 1/3 de 25 bolsa europea, 1/3 de 25 bolsa USA y 2/3 de 25 en liquidez.
Algo falla aquí en este expositivo. Ahí va el mío: inmobiliario 50% de ellos 1 alquilado, 2 para disfrute familiar (playa y montaña), 40% liquidez y 10% bolsa nacional e internacional.
#69644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuánto llevas TEF? 
#69645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo muchísimo, soy asiduo a los cruceros de Royal Caribbean, no de su marca típica sino de Celebrity, los barcos que botan son los únicos con deuda, no hacen uno nuevo si el último no se ha terminado de pagar, no como una conocida marca italiana de crucero que cada año tienen 1 pero con deuda hasta las cejas.

Costes laborales no hay problema, se suele tener el personal 9 meses y los 3 restantes a casa. Ahora con este problema, los costes es el pago de los amarres, reservas de este año, recordemos que los cruceros se mueven durante todo el año pero en distintos continentes. Sus barcos valen muchísimos millones y lo mejor, es una compañía americana... Trump no dejará que caiga, en USA es un emblema, de hecho los americanos cuando van de crucero por Europa, siempre suelen elegir esta por razones obvias.
#69646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que no me he explicado bien aunque creo que está bien escrito.

Digo que del 50% en bolsa o mejor dicho para invertir en acciones ..... un tercio en euros, un tercio en USD y un tercio en liquidez. Eso es cuanto estoy full invested porque lo que trato es de tener la mitad de lo que va a ir a bolsa .... como liquidez para invertir. Es decir, en realidad es un tercio en liquidez y entre un tercio y dos tercios en bolsa euros y USD que el el resto dinero itinerante.

Unvaluable

#69647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues llevo unas cuantas, 20.000 acciones a una media de cinco. Esa es posición de largo porque preveo que se suba el dividendo en cuanto el inepto de Pallete venda la basura latinoamericana que ni tiene margen no tiene recorrido excepto Brasil.

Unvaluable

#69648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que mejore la situación, yo las llevo pero mejor no te digo ni a cuanto... ampliaré posición seguramente. Por cierto, el tema de retención de dividendos de DEGIRO alguién sabe como funciona  a la hora de hacer la declaración ? 
Se habla de...