Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
863 / 18.936
#6897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto,

con fecha de hace 3 semanas tenía 12,67M acciones en corto sobre un free float de 58,32M acciones (total de acciones son 90,26M).

Esto casi un 21% sobre el flee float.

Totalmente coherente para una acción manejada por una banda de piratas y tan mchacada.

 

Freedom is driven by determination

#6899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road entiendo que eres objetivo con teekay y siempre tus mensajes suelen ser negativos al respecto. ¿Hay alguna esperanza? Y si la hay ¿que porcentaje le das? Gracias

#6900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre a mi no me cuadra lo de querer entrar a precios inferiores si el management es es tan malo

#6901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son negativos a corto plazo y puedo estar equivocado.

A medio plazo, este mismo año, soy positivo y espero ganarla dinero.

Es una acción barata, sobre la que hay unas expectativas desmesuradas e irreales EMHO, y penalizada temporalmente por los desmanes de sus directivos.

Para ser más claro, he tenido 8 posiciones diferentes en TK y espero tener más en cuento la vea a tiro y posiblemente será la posición más grande de mi cartera. Es un tema de precio.

La amenaza a estos planes: el pelucas y sus tweets que hundan los mercados americanos.

Freedom is driven by determination

#6902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando caen los índices principales americanos, los sectores marítimos van detrás.

La misma pauta desde hace tiempo

Freedom is driven by determination

#6903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo también entré a ver mis datos fiscales y parece ser que el traspaso de Inversis a Cobas esta metido como venta. No sólo es que ha sido un traspaso, sino que el banco depositario sigue siendo Inversis.

He llamado a Inversis para comentar la situacuión, pero me han dado el teléfono 900 de Cobas para aclarar estos temas.

Aprovechando otros comentarios de mala atención de Cobas, he de decir que en Cobas me han atendido muy bien, y sin yo solicitarlo me han pasado con un gestor.

Les he explicado la situación, y han quedado en revisarlo y llamarme de vuelta.

Ya postearé aquí las novedades.

saludos

RL

#6904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Broker2022,

IB lo que te dice ahí es las acciones que aún hay libres para prestar, tanto de ellos como de otros brokers. No dice nada respecto al número de cortos ya abiertos...

Ahora que se que trabajas con IB igual algún día te pregunto cómo hacéis con el modelo 720... la verdad es que yo ahora mismo no tengo problema porque no tengo la residencia fiscal en España, aunque espero volverla a tener algún día, pero por lo que he leído ese modelo es un puñetero infierno y las sanciones totalmente ridículas, en fin. He mirado en internet y algún asesor fiscal te lo hace por 200€ por posición a declarar, me parece igualmente absurdo... ya que yo hago unas 50 o 60 operaciones al año. 

En fin, confío en que dentro de un par de años cuando vuelva a tener mi residencia ahí se haya relajado el tema o sea más sencillo. Me harían una faena si me hacen cambiar de broker ya que con IB estoy contentísimo tanto por la ejecución como las comisiones y la seguridad de los depósitos, creo que ahora mismo son lo mejor que existe.

Se habla de...