Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.540 / 18.946
#68313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabia yo que debi haber cargado mas dax 30 jajja 
#68314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que esto la semana que viene sigue cayendo, en EEUU empezarán los casos y en europa llegarán al pico para de aqui dos semanas. Qué opinión teneis vosotros? 

por cierto, felicitar al compañero unvaluable por la calidad de sus comentarios, asi da gusto 
#68315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no opino nada, yo solo se que si baja hay que estar atentos a comprar, y si sube, pues a esperar lo sembrado.
#68316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo haria pero en plan:  Os vais a enterar HFT. Comunicado de los bancos centrales coordinados diciendo: COMPRAMOS DIRECTO A MERCADO ABIERTO. En ese momento los HFT viendo lo que viene pasan directos a largos por ver solo que en el comunicado se cita que se compra directo a MERCADO. Entre los mismos HFT se detectan los volúmenes unos a otros y replican el movimiento que hace el primero en cambiar a largos. En teoria ellos no pierden ya que los HFT funcionan como la corriente alterna, van cambiando de largos a cortos y al reves a cada momento. Con este movimiento que es lo realmente se quiere conseguir? Que los hedge funds posicionados bajistas apalancados se tengan que cerrar a toda velocidad por que se les puede producir un margin call que se los lleven por delante. Es lo que yo creo que deberia hacerse.
#68317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He ido plantando durante la bajada, quizás demasiado pronto. 
#68318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que dificil entrar en el sp así, ordenas transferencia el dia que baja un 10% y te coge VL del dia posterior que sube otro 10%
#68320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🚨BREAKING🚨 Trump announces the US is going to buy "large quantities" of oil for the Strategic Petroleum Reserve. "We are going to fill it right up to the top".

The SPR holds ~634m of crude. It has a capacity of ~714m barrels, so he can buy 80m (or ~450,000 b/d for 6 months)
Se habla de...