Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.355 / 18.944
#66833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. 
#66835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP -8,6%   10,8
TK no lo marca
#66836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rescatar a todo el sector de la energía americana.

O bien les enchufa una venta de liquidez (vía FED) para renovar la deuda de alto rendimiento (antes basura) o bien les deja quebrar y el estado americano se queda con la mayor parte de los activos y los pone a producir al máximo de nuevo. Con los accionistas actuales destruidos, las acciones de la FEd se irían vendiendo a mercado una vez que las cotizaciones se recuperen (pero lo accionistas anteriores quedarían destruidos).

Si alguien piensa que esto es ciencia ficción, esto ya se hizo en el 2009. Maldita la gracia que le hizo a algunos accionistas del sector automoción y bancario en aquellos años.

El sector de la energía es estratégico para la administración americana.

Freedom is driven by determination

#66837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cartera “robusta”
#66838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si al final la OPEC desaparece y el petroleo se mantiene por debajo de 30-40$ a los nuevos accionistas les saldría rentable mantener el tinglado?
#66839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, descarto cualquier represalia contra Arabia Saudi. Eso haría saltar el status quo mundial por los aires.

(Modo pitoniso on) Yo creo que lo que harán en cuanto pase todo el tema del coronavirus, si no se va de madre, es inyectar más gasolina al sistema y veremos una recuperación rápida y violenta en la segunda mitad de año y principios del 21.Pero para eso es necesario que el virus no se alargue ni tenga una incidencia muy grave. En la siguiente legislatura de Trump si que creo que peta todo. (Pitoniso off)

Lo que tengo claro es que en occidente hemos desperdiciado el tiempo que nos ha dado China y que hubiera sido mejor parar todo 15-20 días que las consecuencias que vamos a tener por no hacerlo. En este país a la cabeza, donde no se ha podido tener peor actuación.
#66840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El objetivo según folleto es obtener una rentabilidad sostenida en el tiempo. No han dado una.
Se habla de...