Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.290 / 18.944
#66313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando llegue a ese precio te aviso. Intuyo que el precio será el mismo en todos los brokers

Freedom is driven by determination

#66314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amadeus tiene prácticamente un monopolio/ oligopolio en España, internacionalmente va más limitada con mayores competidores.

Pero te aseguro de primera mano que este año se van a pegar una buena leche... las agencias están sufriendo un drama tremendo. 

Como diría Road, dejala sangrar...
#66315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cada dia que tgp esta barata y hace recompras es un dia que tk vale mas. el resto es el mercado    haciendo cosas raras.

 microsoft sigue estando mas alta que hace un año, igual que adobe, constellation y todo lo que tenga algo de software. nvidia esta casi en maximos historicos. en fin
#66316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco los datos de los últimos 13 años.

No entiendo qué quieres decir.

Freedom is driven by determination

#66317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirate SABRE, su competencia, lleva más castigo. 

Y los resultados del Q1 de Amadeus van a ser malos, muy malos. 
#66318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso espero :-) aunque llevo muchas e igual las suelto antes.

pero la intención es dejarlas más tiempo.

Freedom is driven by determination

#66319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor incognita que hay con el desempeño de Cobas es, a mi juicio, qué tiene que pasar para que les toque subir. Es decir,  ¿cuál puede ser el catalizador para que la mayoría de sus posiciones vayan para arriba y el VL suba? Porque ya vimos que con bolsa alcista no ha sido así y mucho dudo de que en un escenario recesivo sus valores suban mientras todo el resto cae (de hecho la prueba está en estas semanas). 

¿Qué tiene que pasar en el mercado para que los valores de Cobas empiecen a subir? ¿Puede haber un detonante para ello? ¿Un SP de nuevo alcista? ¿Una recesión inflacionaria? ¿Un petróleo en 80? ¿En 30?

¿Qué opináis? Porque a mi ya no se ocurre ya ningún escenario en los próximos tiempos que lleven esto para arriba. Ya los hemos probado todos en estos tres años y así estamos. 

Road, valoro mucho tu punto de vista.
#66320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya día el de hoy, el lunes puede ser un día clave para aber donde vamos.
Hoy TK está dándose otro sablazo, entiendo que podría ser buen momento para comprar y promediar pero no tengo ganas ni tiempo, me planto en mi buena entrada y que salga el sol por donde tenga que salir.
Se habla de...