Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.105 / 18.936
#64833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible acertar el mínimo y la vuelta puede ser en V, yo suelo picotear poco a poco sin prisas. De hecho ayer aporte a indexa, y hoy he puesto órdenes para los amundi Europe y World que se ejecutarán a precio de hoy y mañana , respectivamente.

Es de agradecer que el mercado nos ofrezca una rebaja del 10% en una semana, como diría Paco, hoy es un 10% menos arriesgado comprar índices que hace 7 días jeje
#64834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, no entiendo la respuesta. 
#64835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya la he editado, desde el móvil el textbox aparece con la respuesta anterior y la caja es tan pequeña y mi dedo tan gordo que le he dado a enviar en vez de seleccionar texto para borrar...
#64836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, gracias por tus comentarios. 
Tienes alguna noticia sobre la evolucion  de la peticion 232 de Energy Fuels?  La caida de esta compañia crees es mas por temas especulativos? Por la ampliacion hecha dias atras....? 
Gracias!,
#64837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al igual que esta vez ha sido diferente,esperemos que el 8% de bajada al día siguiente también sea diferente y sea un +8% ,pero al ser viernes,recogida de beneficios....a rezar!
#64838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa es que con indexa siempre tarda varios dias entre que reciben la transferencia y ejecutan las ordenes, creo que voy a ver como va mañana porque si el SP se va abajo de 3000 lo cojo seguro jeje

Mil gracias
#64839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto por si sirve, apenas he gastado un 4% de mi liquidez disponible, tengo para hacer unos cuantos disparos aún. Mi idea es no quedarme nunca sin liquidez y que los mercados puedan seguir cayendo. En 2018 hice aportaciones fuera de mis aportaciones periódicas en varios momentos de octubre y diciembre, y me quedé con ganas de aportar más pero los mercados ya subieron sin pausa. Pero prefiero eso a quedarme sin liquidez...
#64840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah será porque tienes cartera de fondos, yo en indexa tengo plan de pensiones, y al estar compuesto de etfs la compra se realiza prácticamente en el momento que haces la aportación en su web. Con fondos por eso suelo disparar varias veces, al final es asegurar un precio medio, no buscar apurar hasta coger el mínimo absoluto porque sólo puede ser cuestión de suerte.
Se habla de...