Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.981 / 18.916
#63841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, Road. Ya para abusar un poco más, llevo más de 10 años invirtiendo pero nunca me he puesto corto. Estaba pensando comprar un ETF inverso del SP500 y/o invertir en flow traders, creo que me gusta más esta última opción porque no depende tanto del timing y aunque te equivoque es  más difícil perder dinero. Creo que los resultados en el segundo trimestre debido al coronavirus pueden ser desastrosos.
#63842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal. Nuestras acciones no estan en las carteras de gestion pasiva. Si hay pánico ya veremos. Por ahora solo estamos en fear lejos del extreme fear.
Nuestras acciones no estan de moda ni llenas de gacelas habituales(gestion pasiva tiene hasta la portera).
#63843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver la Conferencia, conocida popularmente como la de "los zapatos". Dice el Señor Parames que van a bajar las comisiones pronto pero no sabe como. Pues esta es mi propuesta:
Aportaciones de más de un año 1,65%
Aportaciones de más de dos años 1,55%
Aportaciones de más de tres años 1,45%
Aportaciones de más de cuatro años 1,35%
Aportaciones de más de cinco años 1,25%
Del año sexto al décimo 1,20%, 1,15%, 1,10%, 1,05% y 1%.
Toda aportación con más de 10 años de antigüedad en el fondo 0,95%.
Esto responde al espíritu de largo plazo,  alineación de intereses y bla bla bla. Y como ningún cliente que aguante 9 años pierde dinero vendrá fenomenal. 
#63844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te sorprende ? las tecnologicas son generadores de caja neta aunque coticen a multiplos enormes. 

Las de cobas, se le complica un trimestre y ya estan pidiendo deuda al 10% 
#63845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tonteria.., haz el sumatorio de las comisiones totales y ya veras lo que te quitan de la cartera 
#63846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O que rusia se le hinche las pelotas y cree una nueva ultra red de gaseoductos con china y prescinda de mmpp usa, al final todos dependen de usa porque se comercia en dolares
#63847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuanto piensas que van a quitar?
Se habla de...