Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
779 / 18.937
#6225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paz y amor .... y el plus en el salon

#6227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabe alguien dónde se puede ver el valor del fondo concentrados ? Estoy pensando trasvasar 20.000 € del fondo internacional al concentrados y me joroba tener que hacerlo a ciegas !. Deberían dar información sobre la marcha del fondo antes de que se abra la ventana para poder contratarlo o último día del mes !

Saludos

#6228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no hay forma de saberlo, como es un fondo a muy largo plazo no dan importancia al precio de entrada, aunque para nosotros si que lo es.

Si te sirve de ayuda, creo que despues de las bajadas generales del viernes (y con esa fecha, sin saber que haran los mercados los proximos dias) intuyo que se mantiene en el mismo valor liquidativo del mes pasado, es decir 89 (pero con un margen de error bastante grande).

#6229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo traspasas ahora y te dan el valor liquidativo del 2 de Abril. Así funciona.

Lo suyo es que tengas controladas las principales apuesta de Cobas al cierre de Febrero (las TK, TGP, DC, ICL, Aryzta, ...) y en función de cómo estén cotizando ahora te puedes hacer una idea.

El Cobas Concentrados estaba al cierre de Febrero en los 89.

Tiene pinta de estar pegándose una buena ostia (Aryzta un -15%, TK un pelín por encima en positivo, ICL cayendo, Dixons un 10% por debajo).

Freedom is driven by determination

#6230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el mínimo es bastante más alto que 20000 del Cobas Concentrado

#6232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La apertura del fondo son 100k, las posteriores aportaciones son a un mínimo de 20k

Freedom is driven by determination

Se habla de...