Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.758 / 18.936
#62057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Credit Andorrà ya se dio cuenta de que con ese equipo no se va a ningún lado. Que si los clientes quieren chicharros ya los elige el becario.
#62058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los millones que les costó a sus clientes.. 
En Cobas solo queda retail, los que saben ya le han visto el plumero
#62059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#62060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo que quieres que te diga, a mi el fondo me parecía que no estaba tan mal antes de lo del % Golar. Eso sí,  creo que le falta una acción líder(10%) estilo Porsche o Kraft, u otras buenas a buen precio, que las habrá.
Pero yo ahora ya lo he dicho mil veces, se ve descaradamente la búsqueda del pelotazo. Que puede subir a 130 el cobas internacional como un cohete, puede, pero si Golar va a 3 y le meten una ampliación el fondo se va a 60.
Aparte unas comisiones altas(en otros fondos son más caras todavía).


#62061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás cuando reviente. 
#62062

Re: Proporción de TK/TGP para cubrirse ante el tema de los IDR...

Haz eso y que te pase lo que ha pasado en Glog y Glop. Que yo no creo que pase, pero todos sabemos con quién nos estamos jugando los cuartos, piratas.
#62063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no solo ellos. La SICAV de la klopowitz que era una historica participe de bestinver, se deshizo de Cobas y Az hace ya mucho tiempo...

Por otro lado, en USA tambien se dan cuenta  de alguna de las barbaridades que estan ocurriendo en el mercado. Creo que el amigo Einhorn lleva GM en cartera (bueno y Tesla tambien, pero al revés...:-) :

 https://www.marketwatch.com/story/heres-the-case-for-buying-ford-gm-or-fiat-chrysler-instead-of-tesla-2020-02-08?mod=home-page 

 Dynamics in the sector are certainly driven in part by an overarching narrative of technological disruption. But serious investors know that narrative is only part of the story, and it pays to look below the surface. 

After all, there are plenty of growth stocks that post dizzying declines as they fail to meet expectations — and plenty of boring and battered picks that surprise the bears with short-term outperformance. 
#62064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las consecuencias de pagar las cosas muy caras suelen ser terribles. Los pisos nunca bajan!.
 Hace 1 semana hablando con una persona me comentó que compró su piso sobre 2007.
Me dijo que todos estos años lo que lleva pagado de hipoteca tirados a la basura.
Se estuvo enterando y ahora si vendiera su piso le dan  lo que le queda por pagar de hipoteca.
- Y nunca olvidaré las palabras de un conocido empresario de la Sidra sobre 2006.
"Ya verás como van a venir mejores tiempos para comprar pisos"
Esto te hace ver dos cosas de la vida, que normalmente el que tiene pasta no la tiene por tonto, y que un tonto y su dinero no paran mucho juntos.

Se habla de...