Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.535 / 18.934
#60273

Re: MSCI World lo mas seguro para el futuro

Disculpad este breve apunte (pero no me pude contener...) Aprovechando tu mensaje, en lo referente a la dilación de los procesos, me gustaría decir que en mi opinión, una de las causas de la poca competitividad del pais, aunque no lo parezca, es el funcionamiento de la justicia:

USA: Madoff descubierto fraude a mediados  de 2008, juzgado y condenado en junio 2009:  
Rapidez: 12 meses aprox .
eficacia  (en 10 años recuperaron 75% fraude)

España: Forum filatelico intervenido en 2006 los responsables fueron condenados en julio de 2018:
Rapidez :12 años aprox
eficacia: el resarcimiento de los afectados no será posible porque los defraudadores sólo responderán con sus bienes embargados, insignificantes para afrontar su responsabilidad civil

Sale bastante a cuenta delinquir en el terreno económico-civil ( cheques/pagares sin fondos, estafas...)



#60274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂🙈🙈🙈🙈😨
#60275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El nuevo Porsche electrico dicen que es el mejor que se ha fabricado jamas...ya no lucharia contra el progreso

 First Drive: Taycan is the best Porsche ever and yet just the beginning 

As Porsche CEO Klaus Zellmer says above, electrification is the future. After driving the Taycan for a few hours, I’d push back and say it is the now .
#60276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digas eso Emérito que como se suba al barco Paramés se hunde!😂
#60277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El muevo Porsche Taycan, gana en una carrera al Tesla model S, 

Cuando lo veas en Youtube fijate en la cantidad de dislikes que tienen los videos, a consecuencia de la ola de Tesla Fans que hay que no lo admiten y actuan como piña

Si no fuese por esa cantidad de fans que tiene Tesla... 



#60278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay veces que tanto las personas, como las empresas, se mueren por su propio exito, tesla cotiza de forma tan exigente, que una sola piedra por el camino, la manda a freir esparragos. 

Imagina que hay una recesion en estados unidos 2021 ? yo no lo se, tu tampoco, pero todos nos vamos a la mierda. 
#60280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por un lado, admiro tu honradez y valentía por realizar afirmaciones de este tipo.

Por otro lado, no sé si estás gestionando las expectivas de tus partícipes con prudencia (y te lo dice alguien que tuvo que aprender a hacerlo en situaciones mucho más delicadas): la ganancia reputacional como gestor si se confirma que Tesla sigue infravalorada no creo que compense el daño que sufrirías si, por cualquier razón inimaginable ahora mismo, cae irremediablemente un 50%.

"Dueños de nuestros silencios, esclavos de nuestras palabras" debe de estar pensando Javier Acción.
Se habla de...