Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.495 / 18.944
#59953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tiene F.G.P. excusa a las pérdidas de sus fondos ... 🤔🤔🤔
#59954

Re: Arlp

Acabo de leer el call earning. Está interesante para el que lleve carbón. Yo me leo los de todas las mineras todos los quarters aunque no las lleve porque siempre se entera uno de cosas. 
Resulta que en el coste Per tone ya mete ARLP nada menos que $0.60 de nueva tasa para minas subterráneas a nivel nacional que les acaban de endosar a todos contra pronóstico (unexpected ha dicho Joe que duerme con la embajadora de la ONU de US, si no sabía el,...). Un gran objetivo! 
Solo está tasa se va a follar hablando pronto y mal a alguna mina. 
Por otro lado han dicho varias veces que ir a refinanciarse a largo con bonos está muy jodido hasta para ellos. Que tendrían que ir a modalidad secured con intereses de “usura”. Así que cuidado con mineras con deuda alta que no tengan muy despejado el horizonte porque las machacan, como le pasó a Murray el año pasado. 
Bueno, se acabo la chapa del carbón por hoy

#59955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Basta con que haya alguna expectativa de que algo pueda pasar y que la economía China se enfrie para que todas las mm.pp., estén recibiendo lo suyo. En el mercado cotizan las expectativas, el dinero es miedoso y todas esas cosas que se suelen decir y que no carecen de rigor.
#59956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, El Viernes asistiré a la Conferencia Anual de Cobas en Barcelona. Esta conferencia creo que no la retransmiten por streaming ni la subirán luego. Alguien tiene alguna pregunta interesante para Cobas?. Si queréis, yo puedo realizar una o dos preguntas. Saludos.  
#59957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


dices muchas verdades, el mercado cotiza espectativas, y el dinero es miedoso...


Hay veces que me pregunto que si todo esto del value investing, trading, analisis tecnico, inversion esoeculativa etc etc no es mas que mezclar transtornos obsesivos compulsivos sobre mezclar retorno a la media historica, ciclo financiero, temperamento y suerte. 


El usuario que dijo que WB dijo que no hay growth ni value, hay buenas y malas empresas... me ha hecho que pensar.

#59958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta es coherente y tiene todo el sentido, pero la respuesta es compleja....
Lo que dices de vender cuando se pierde un 10 % es que a muchos inversores les cuesta asumir esa pérdida con la esperanza de que remonte, si no remonta es cuando tienes que joderte y asumir más pérdidas.....o quedarte con ese valor hibernando a la espera de recuperar las pérdidas.
Es lo que muchos lo describen con la frase...."estoy pillado, con tal o cual valor"....
Entonces es cuando ya sí que no vendes, a no ser que se caiga en la desesperación y vendas, jodiéndote con más pérdidas....
Psicológicamente casi nunca se sabe a ciencia cierta cómo actuar.....
Es lo que alguien (no recuerdo quién) acuñó el dicho de...."El inversor bursátil siempre está en estado de eterno arrepentimiento"

#59959

Re: Arlp

A efectos de un inversor que estuviera buscando tomar posición en ARLP, la reducción de l dividendo no es tal.

Hace apenas 2 semana y media, el dividendo era el 18%. Con la reducción del dividendo y la caída de la acción, hoy el dividendo es el 17,3%.

Vuelta a empezar.

Freedom is driven by determination

#59960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco a poco voy perdiendo la confianza. Cuando uno saca mejores resultados que los supuestos maravillosos gestores, es que o esos maravillosos gestores no son tan buenos o es que deberías dedicarte a esto y cobrar un pastón. Teniendo claro que lo segundo no es así, la primera opción toma fuerza.
Se habla de...