Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.365 / 18.939
#58913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradecería que alguien que sepa del tema me explicara dos cosas sobre Deoleo:
1) Como una empresa lider con un producto muy demandado ha quebrado con una deuda de 575 millones.
2) Si merece la pena seguirla a partir de ahora para valorar la posibilidad de entrar cuando termine la reestructuración.

Saludos.
#58914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se habló del tema y estoy de acuerdo con Road. En mi caso tengo PVPC con discriminación horaria, en mi última factura he consumido un 33% en hora punta y un 67% en hora valle (económica), los KW caros los he pagado a 11,7 céntimos y los KW económicos a 4,3 céntimos, lo que viene a salir un precio medio del KW de 6,7 céntimos antes de impuestos, que cada cual haga sus cuentas que son fáciles de hacer.
#58915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esas cuentas, una familia normal no gasta más de 15€-18€ de consumo de electricidad al mes. Por encima de eso, los putos impuestos.

La mafia eléctrica vive de cobrar la electricidad al doble de precio de lo que debiera ser.

Freedom is driven by determination

#58916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una media excelente 

Freedom is driven by determination

#58917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esos precios a que periodo es? me parecen muy baratos cuando el kw/h anda por unos 0,13 en noviembre  con descuentos y demas..... antes de impuestos.
Y con el servicio de gas que haceis si no es mala pregunta  ?
#58918

Re: OCI Acción

Saludos Adriano!
Si miramos las conferencias de Bestinver vemos que tampoco coinciden mucho en las fechas ya que la conferencia de 2008 se hizo el 25 de Febrero y la de 2009 el 11 de Marzo....
Quien haya visto la conferencia de 2009 (tiempos esos duros en bolsa) habrá visto, y se habrá dado cuenta de Fernando Bernad haciendo las preguntas de los clientes la cara de acojonao que tiene (se ve que le pilló de novato) frente al increíble aplomo de Paramés (que supongo que ya le pilló curtido)
Pero vaya, en lo que refiere a las fechas parece que no han sido homogéneos en hacerlas en fechas parecidas.
#58919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me interesa mucho el off topic.
Os cuento, que creía que tenía algo interesante pero quizás lo que contáis lo mejores:
Tengo con Endesa una contratación online, la Tarifa One 2.0 DHA.
Pago 0.119893 kw/h consumidos y 0.112757 contratados.
Perdonad las dudas :
No tengo pvpc, ¿verdad?
¿Es mejorable con el pvpc? ¿Cuánto se cobra por la energía contratada? ¿Dónde se miran los precios de los próximos días? Es cierto que el mayor gasto me viene de las 14 a las 23 horas. Aunque también hay un pico, viendo los consumos, de 8 a 10.
Muchas gracias a todos.
#58920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lleva algun tiempo diciendo lo mismo y la bolsa subiendo. No se puede predecir el futuro como bien sabes
Se habla de...