Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.215 / 18.937
#57713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tras leer todos vuestros comentarios, perder 30 minutos en comparar tarifas y pensar en mis hábitos de consumo (creo que estaré consumiendo alrededor del 40% en valle), ayer llamé a la comercializadora para cambiar a la tarifa PVPC con discriminación horaria.

Ya estaba convencido del ahorro que me iba a suponer, pero cuando el operador que me atendió no paraba de venderme sus tarifas, bajarme los precios que yo tenía actualmente y tratar de disuadirme en cambiar a la PVPC, ya no tuve dudas.

En un momento de la llamada, después de avisarle varias veces, le tuve que decir, ya no de las mejores formas, que o me cambiaba inmediatamente a la tarifa que le estaba diciendo y dejaba de "darme la brasa" o le colgaba y llamaba a la siguiente comercializadora de la lista...

En los próximos meses os iré comentando los resultados y el ahorro alcanzado (también es cierto que vengo de una tarifa vieja y cara que no había tocado, por dejadez y desconocimiento, desde 2015).

Feliz Año a todos!
#57714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Steelman
Muchas gracias por contarnos tu historia, muy interesante lo que cuentas sobre esta experiencia y donde seguro que aprendiste de manera notable. Coincido contigo en que entrar con todo en un único valor (o sector) puede llegar a ser una temeridad o al menos ser vista asi. Es la primera vez desde que estoy en los mercados financieros que pongo absolutamente todos los huevos en la misma cesta (una cesta de 13 mineras en un único sector). Soy muy consciente de que seguro que hay cosas que se me escapan, y mas aun en un mercado tan tan opaco como este. A modo de chiste me digo que una vez acabe esta inversión y vuelva a ser un inversor generalista todo me parecerá de agua cristalina... Si, estoy de acuerdo en que siempre hay cosas ocultas, y mas aun que las habrá en el uranio. Una vez mas, gracias por tu historia.
Albertolari, hace como dos meses o asi publique mi cartera con el porcentaje exacto en cada valor pero no encuentro el link en mi perfil, no me da la opción de ir tan atras. Esta bastante diversificada, la primera posición es enCore (EU) con el 11,95% y la ultima Plateau (PLU) con el 3,92% pasando por Goviex, Fuels, Deep Yellow, Denison, Global, Nexgen, Forsys, UEX, Iso, Marenica y Purepoint. Las carteras mostradas esta semana por Inversor007, unopoleco y pedrob te pueden ser de gran ayuda. 
Saludos
#57715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena, excelente decisión.

Uno menos dando de comer a los márgenes adicionales de los mafiosos eléctricos.


Freedom is driven by determination

#57716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasa familia feliz año

Que gusto haberme quitado Rena antes de la megafuga de película ...sigo pensando lo mismo de ella pero este ruido de fondo y tal quizá la baje más ahora si voy a tratar de ser paciente antes de morderla duro de nuevo. Se aprecian opiniones road! Saludos

#57717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El comportamiento de los futuros del SP está siendo muy feo.

Lógica respuesta al incremento del riesgo en Oriente.

Tiene huevos que los americanos se atrevan a lanzar misiles en un país X para asesinar a un dirigente de otro país Y.

Todo presidente americano busca su guerra y el macaco loco está cachondo por tenerla. Así se habla de lo duro que es contra los malotes de oriente.

Freedom is driven by determination

#57718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hiciste bien, yo las mantengo todas. No pienso vender, pero puede que compre más.
#57719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengas prisa, está el tema muy caliente con los americanos.

Freedom is driven by determination

#57720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está muy, muy barata. Baja por la inercia que llevaba.

Pero todo es susceptible de empeorar. Los japoneses no parece que estén por la labor de seguir en buena armonía en la alianza con los franceses. Eso puede estallar por los aires.


Freedom is driven by determination

Se habla de...