Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.147 / 18.939
#57169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mejor no intentarlo.
Es mejor conocer donde estar los "gorrillas " y darles 1€ , ir caminando
La mayoría de parking públicos son muy caros
#57170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre quizá yo no sea muy representativo, porque prefiero gastarme el dinero en otras cosas y busco más la funcionalidad al estatus o la marca.
Tampoco me parece lo mismo tener varios millones liquidos y el patrimonio inmobiliario a parte, que alguien que gana 3000€ y se gasta 40K€ es un coche, que quieres que te diga en el primer caso pues probablemente tengas razón yo me dedicaría a hacer vida social y a viajar donde claramente si haría buen uso de un Mercedes Clase S y en el segundo me parece un quiero y no puedo más que otra cosa, porque yo los 3000€ (y algo más), si los gano, lo que no sé es si los voy a seguir ganando dentro de 10 años, y en mi caso soy funcionario en excedencia, imagina un encargado, jefe o técnico cualquiera.
#57171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen lugar, muchisima juventud y overbooking de mujeres jovenes. 

Mi ex estudia alli y yo iba a verla cada X meses. 

Sep, un joven de madrid con una novia canaria.. cosas de la vida, ya por supuesto no estoy con ella, la deseo lo mejor, y canarias me encanta... 
#57172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como vida solo hay una, la gente prefiere ir gastando en vivo que dejar dinero en muerto. 

Es muy complicado ver tendencias futuras, porque debes tener una mente muy comun para pensar como todos piensan (y practicos) pero a la vez ser inteligente como para predecir cambios de conducta.

Sesgos complicados, mente comun, mente practica, e inteligente... 

 Y como la realidad cambia en funcion de los ojos por donde se miren... mas complicado aun


#57173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si para alguien con buenos ingresos y al final de su vida laboral veo lógica esa actitud, tampoco he entendido algunas veces como gente que tiene el dinero por castigo vive en un piso de 80 M2 y anda por ahí con un Ford Focus de 10 años, aunque entiendo bastante menos como alguien con un curro de 1.300€, se compra un BMW, tiene un iphone y un Imac en casa y luego dice que claro que el sueldo no le da para nada y no puede independizarse.
#57174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy estan las tanqueras subiendo alegremente..... creo que podemos tener una alegría a final de mes con nuestro concentrados y sacarle otro puntito odos extras al fondo no te parece?? El año terminaría por encima del 20 % ya llueve menos
#57175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 BMW vende 2.000.000 de coches en todo el mundo al año. 

Somos un planeta con mas de 1.500.000.000 de personas en trabajos en paises desarrollados.... y somos 7.000.000.000 de personas...

no va a ser capaz de seguie vendiendo 2.000.000 de miseros coches cuando hayan 4.000.000.000 de personas con trabajos ? 

pero bmw como mercedes como audi .....
#57176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el tema de la vivienda he observado bastante el "quiero y no puedo". Conozco unos cuantos casos de gente con hipotecas de más del 60% de su sueldo que no se han  querido conformar con comprar una buena casa en un barrio normal, sino que han querido irse a casas de mierda en zonas muy premium de "gente guapa", pagando dinerales que no pueden permitirse. Encima casas de mierda ya que están pagando sobre todo la zona, pero luego muy pequeñas, sin luz, con ruidos, etc..

Cada uno tiene lo que quiere. Y en España lo que queremos es lo del vecino...
Se habla de...