Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.139 / 18.936
#57105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estás comparando el diseño de un Mazda 3 o CX30 con el de un Audi A3. Los alemanes son genios de la ingeniería y de la industrialización, no precisamente del diseño, sólo hay que ver el Golf o el A3, Serie 3 o el que se te ocurran sólo hacen darle vueltas al mismo diseño.
#57106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a ser consecuente, y si tenemos la fortuna de haber conseguido un capital lo mejor será gastarlo o donarlo. No vaya a ser que perjudiquemos a nuestros descendientes y les hagamos unos flojos. Muy pobre no debía ser su familia cuando le pudo pagar una carrera de ingeniería que, me imagino, en Méjico deber ser privada y que acabo con 23 años. 
#57107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé quién dijo que lo mejor era dejarles lo suficiente para que pudieran hacer algo y no tanto para que no tuvieran que hacer nada 
#57108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien mencionó que a Serratosa no se le había invitado a Value School.....bueno no lo podemos recordar todo claro, pero este vídeo sí que evidencia que se pasaron por la escuela de Paramés, y esa vez no fueron tan críticos.....
https://www.youtube.com/watch?v=WJ-T047Mvic
#57109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mucha pasta si.
Prefiero no dar numeros obviamente, y menos en un foro publico jajaja.
Un saludo.
#57110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo es que hoy los mercados están cerrados? ayer, día de navidad se entiende.....¿pero hoy?
#57112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los diseños de audi están bien pero tampoco es que sean la bomba ....

Me gusta bastante más BMW y algún modelo de mercedes.

Freedom is driven by determination

Se habla de...