Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.848 / 18.944
#54777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compré el 8 de Octubre a 108,473669.

Freedom is driven by determination

#54778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen precio. 

Yo llevo 113. Espero que con este precio sea suficiente ya que no tengo idea de aportar más ni aunque vengan caídas importantes.
#54779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abrí el fondo azValor Intenacional en Dic'17 a 116,61. Aportación testimonial de apertura.
Ahora he tomado primera posición en Nov'19 a 108,47.

Seguiré aportando y mi idea es que sea mi mayor posición en el espacio value. Construiré la posición con la paciencia que suelo tener para estas cosas. Poco a poco y sin prisa.

Freedom is driven by determination

#54780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=m7atGkba-Z8

Este trasto acelera más que un porsche.

Los coches de combustión se van a quedar como reliquias para los amantes de lo antiguo.

Freedom is driven by determination

#54781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aún no es el momento,seguiremos esperando

#54782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, acelerar, acelera mucho más, eso no tiene vuelta de hoja, pero...

Para lo que admite el tráfico, la aceleración de los vetustos motores de combustión no es un limitante. Tampoco la velocidad. No se puede correr a más de 120. Igual para los coches voladores será esencial, pero eso tardará...

Por otro lado, el negocio del coche eléctrico no estará en las Tesla y demás, sino en las que conviertan las gasolineras en electrolineras. En la fiebre del oro se forran quienes venden las palas.

Aparte de que las baterías eléctricas y toda esa energía "limpia" necesita de tierras raras en cantidades más que considerables. Que esa es otra, los chinos están a la cabeza porque, total, el 80% de la producción está en Mongolia. En España y el resto del mundo parece que no tenemos un patio trasero que expoliar y contaminar tan alegremente.
#54783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien hecho, yo aprovechando Tullow hoy y tal he me he decidido a abrir el fondo finalmente.
Se habla de...