Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.794 / 18.946
#54345

Re: Impresiones resultados Teekay

No sabria yo que decirte a ese comentario de lynch, porque no es la primera vez como empresas muy buenas, acaban yendose a la mierda, como por ejemplo banco popular, el banco mas rentable del mundo en 2006 
#54346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fonditus

#54347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no hubieran tocado la cartera desde el Q3, el peso de Aryzta a día de hoy en Cobas Selección, estaría cercano a el 8,5%
#54348

Re: TK investors day

Pilla muy lejos, al igual que los coches autonomos para los seguros, 

Para que un seguro de un coche baje por ser autonomo nivel 5, el coche se debe vender sin volante, o bien una tarifa hibrida adaptada a cuando coge el conductor el coche o va solo, para eso minimo 10-15 años, y actualmente hasta en estados unidos cotizan a per < 14 

Es como el petroleo y gas natural.

De todas formas para ganar dinero de verdad debes estar en growth o quality,

y luego la tasa de reemplazo, eso ocurre a dia de hoy, un amigo connun coche de hace 20 años paga a terceros 700€ yo que mi coche es nuevo a todo riesgo, pago 400€ 

tranquilamente podria pasar 20 años antes de que se notara de verdad en las primas.

el riesgo esta sobretodo en el impacto del carhsaring 
#54349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no hubiesen entrado en aryzta, el VL estaria en 90 puntos. 

Y sin el moat alucionador de Dixon, el VL sobre 92 o 93. 

Aun cometiendo errores de entradas como tk, renault, golar ... pero es asumible porque al final de esto se trata, de entrar, promediar y esperar. 

#54350

Re: Impresiones resultados Teekay

Ya te adelanto que yo por lo menos no estoy de acuerdo con este dicho, lo diga quien lo diga.
Creo que no estoy equivocado, pero no estoy seguro, que lo menciona en "Un paso por delante de Wall Street"
Pero bueno, igual lo dijo en un contexto de charla de café (como dice Paramés)......o lo diría en una circunstancia especial.
Yo lo que creo, que un inútil integral (a lo cual tengo la desgracia de conocer alguno-a) se pone al frente de una empresa competente, y sólo duraría la citada empresa  durante el tiempo de lo que dura la inercia COMPETENTE EXISTENTE antes de la entrada del inútil....pero a medio-largo plazo la empresa acabaría por fallecer por efecto de la inutilidad del inepto o de los ineptos. 

#54351

Re: Impresiones resultados Teekay

De todas las frases de WB habia una que no entendia por mas que lo pensaba era esta “La frase de nunca se quiebra tomando beneficios, es absurdo” 

Hasta hace unos dias no lo entendi, es evidente, si siempre estas tomando beneficios y cortas las perdidas rapido, uno nunca quiebra, pero la razon se debe a que si tomas beneficios, eres de los que ganarian por ejemplo un 100% de Amazon de 50 a 100 dolares, pero te pierdes de 100 a 1.800 dolares. 

y eso que true value valora Amazon en 5.000 dolares
#54352

Re: TK investors day

No me voy a poner a hacer AT en el US30 ni en el DAX enverto xd 

vamos... ya tendria que ver que acierte 10 veces seguidas y sean faciles para replantearmelo xd 
Se habla de...