Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.723 / 18.944
#53777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que ese mensaje va para mi, di bien claro mi nombre, pero no vendí todas, tengo aún 1.500 acciones de Ence, el precio medio mio es de 4.80, aunque quítales los dividendos del 6% extra, por tanto algo menos. 

Di claro mi nombre, y la razón por la que me quede parte en Ence, fue porque el skin in the game del equipo directivo es de los más altos de Europa. 

Cualquiera puede leer mi mensaje del pasado. 

Donde vendí todas fue en bankia y no me arrepiento ni lo más mínimo. 

los mensajes apocalipticos de Ence díselo a otras personas, al igual que los mensajes apocalipticos de la banca, aunque de esta última si es posible un apocalipsis en banca europa unicamente claro. 

Yo dije que ence no tiene marca ni moat, por tanto es ciclica y aprendi nunca comprar una ciclica sin una ventaja, costes o bajo de ciclo, leccion cara de narices pero lección. 
#53778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que la cosa va en serio :
 

Información muy importante. Ha aparecido en el tweet de Josh Wingrove que es periodista de Bloomberg en la Casa Blanca.




Esta es la traducción:

Un funcionario de Estados Unidos, hablando en condición de anonimato, me dice que los informes de un acuerdo para reducir los aranceles como parte de la primera fase del acuerdo con China son correctos.

¿Cuándo sucederá? No está claro. Kellyanne Conway dijo a los periodistas que el trabajo está en curso, pero que Trump está «ansioso» por firmar.

Pues sería muy buena noticia si esto se confirma. Lo que más me llama la atención es que Trump estaría ansioso por firmar, si eso es así, el acuerdo si que puede salir adelante. Le ha costado darse cuenta que esta guerra comercial al primero que puede enterrar es a él. Estaremos muy atentos a la evolución de las noticias y se las iremos contando. El mercado se juega mucho. 

#53779

Re: Cobas AM: Drillers y brasil

REPSOL vendí hace un par de días lo poco que llevaba a 15,4X, pero porque quiero usar esas plusvalías para compensar minusvalías (mi campaña fiscal ya ha empezado para ir compensando plusvalías/minusvalías).

Por lo que ha puesto alguien en un link por ahí Cobas ha entrado este 3T19 con aprx 1,51%. 
Así que en sus cartera sIberia la llevan entre otros Cobas, Azvalor y Magallanes.

yo ya no volvería a entrar si no es más abajo...
#53780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que pasará con el futuro y por eso es una tontería predecir nada, pero hace 2 meses, la industria alemana de calidad (Bayer, Covestro, BASF, SAP, BMW, Daimler, VW, Siemens, Fresenius, Henkel..) ha subido entre un +20% y un +35% , en 2 meses sin que nos enteremos. 

No  tengo ni idea de lo que pasará, y ojala todo caiga otra vez par comprar más y más barato, pero el DAX30 ofreció un buen precio descartando cosas malas. 

Hasta Tesla se ha disparado un 45% desde el fin del mundo en agosto. 

Hay que tener cuidado que a veces los ego-ultras value investors, no dejan ver lo que tenemos al lado,

Yo hablé de Apple, compra en 175 y en 150, esta a 250 y en menos 1 año, con una caja neta impresionante..., donde está el apocalipsis ? donde está de los que apple era una mierda ? o aprendemos a aceptar a la gente que no piensan como nosotros, o algunos se convierten en una secta que jugar don dinero es muy malo cuidado. 

Y luego decís que el cerrado de mente soy yo. hay que joderse, España.

#53781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@fierru, yo la veo por debajo de los 3€ y no me parece un mensaje nada apocalíptico. Lo raro es que esté por encima de los 3€. Todo se andará.

Freedom is driven by determination

#53782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira esto parece que va a dar  juego  vaya culebron....
 

Y para acabarlo de arreglar ahora Wall Street Journal dice que es falso lo del acuerdo

En Macro



Fuentes estadounidenses afirman que no hay planes para reducir los aranceles a cambio de la primera fase, añadiendo que los funcionarios chinos están «tratando de renegociar el acuerdo en su propio beneficio». 

#53783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Ence realice no hace mucho una operación de corto con poco beneficio y debo reconocer mi equivocación porque hoy ha cerrado por encima de 4 euros con un mas 6,75%. Intuyo que va a seguir subiendo.
#53784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si mis estimaciones son correctas, la posición que tienes en TGP es una salvajada..., la verdad que debes tener una alta convicción en ella. 
Se habla de...