Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
671 / 18.936
#5361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que la ostia es muy grande y a futuro China va a tirar mucho de LNG.
Igual a medio plazo a estos precios no es mala inversión. Aquí yo creo que el miedo del mercado es que bajen dividendos.

#5362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a precios actuales TK es buena inversión, habrá que tener en cuenta lo del 2020 (compra de barquitos o distribuciones). Ahora bien, muchos analistas ponían precios de $17 a finales del 2018. Y será que no. Aunque si mejoran TNK y TOO (oil), la acción puede ganar solo por eso $2-3 en el 2019.

#5363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hecho de que Trump haya finalmente firmado los aranceles sobre el Acero y el Aluminio aunque sean unos aranceles "suaves" puede que hagan que las materias primas caigan un poco. 

#5365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer, en el blog de cobas, escondido bajo el comentario de la idoneidad de tener ofiicina en londres, analizaron Babcock, dejandola por las nubes...tendra algo que ver con que ADG la mencionara negativamente en su conferencia anual?? ...jaja, yo creo qeu no; siguen los piques entre ellos...:)

#5366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con TGP a 35$, TNK a 4$ y TOO a 4$, TK vale algo más de 18$ por acción. Esto a mediados de 2020 me parece conservador, especialmente los 2 segundo precios, porque si los tankers se dan la vuelta se TNK se irá a 6$ con relativa facilidad en 2019 y principios del 20, y TOO si el petroleo por poco que suba le afectará muy positivamente, si se va a 85$, los 4$ de TOO que digo, son pues serán tb una broma.

#5367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hizo gracia a mi también Grillo, cuanto menos sospechoso, y es curioso, que unos digan que no tienen ninguna seguridad, que las cuentas son muy sospechosas y los otros diciendo que las cuentas son conservadoras y que conocen muy bien la compañia. Hay que seguir Babcock a ver quien tiene razón.

#5368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero desde fuera cuando las discrepancias son tan grandes, yo muy tranquilo dentro no iba a estar.

Se habla de...