Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.409 / 18.939
#51265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengas ninguna duda, quizás uno de los muchos errores que he tenido en mi operativa es que no me he enamorado de ninguna acción a pesar de que siempre he tenido mucho respeto a operar con chicharros.
#51266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ASLA me encanta. Estuve la semana pasada viendo la nueva línea de acabados que han instalado,  la están probando y no tardará en empezar a producir,  van a pintar Aluminio además de por supuesto Zinc.
Precisamente ayer publicaron cuentas. En el foro de rankia de ASLA tenéis mucha información.
Yo estoy dentro y muy ilusionado con esta acción. 
Saludos
#51267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Road tu mantienes aryzta ?tú crees que nos podemos seguir fiando de la bollera??
#51269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente.

Me gusta mucho su honestidad, gracias, a muchos fe los que me odian en este foro, les jode que tenga razon justo con este tema. 

Hay muchos en rankia, que se creen value investor, y al final, si eligen un par de acciones internacionales con exposicion a crecimiento y no venden nunca, lo mas probable es que a su jubilacion, ganen mas dinero que tradear en plan lobo de wall street. 

El caso es que todo el mundo quiere dinero rapido. 

No se de quien lo he leido, pero alguien decia aqui, que “los ricos” suelen tener acciones que dejan en herencia, y “los pobres”, suelen mover su dinero sin parar a donde haya mas rentabilidad. 

Es verdad que eran otros tiempos, yo naci en el 93, pero solo digo que el crecimiento economico mundial sera asiatico, por eso, quien no mire para alla... 

Muchas gracias por todo, y ojala verte por aqui mas amenudo, que alguien con experiencia es de lo mas importante en el mundo de las inversiones. 

#51270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes algo de valor incalculable: la juventud. Mi afición a la ópera me lleva a recordar que en Fausto de Gounod, el protagonista que es un sabio muy viejo, vende su alma al diablo a cambio de obtener volver a ser joven. Lo dicho prudencia, aprendizaje y sentido común, y gracias por tus amables palabras.
#51271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo perdí una pasta brutal con Tecnocom, actualmente Corporacion IB-Mei. Me costó 2 millones de pesetas de entonces, no recuerdo con exactitud si fue el año 2000 o el 2003. Llevaba 4 peticiones de 10 millones de pesetas, a nombre de diferentes familiares. Tuve que vender cuando me dieron una burrada, y perdí un 16% de lo que me adjudicaron, 2 kilos. Luego repasando ví que estaba dirigido a minoristas, no a institucionales. No he vuelto a acudir a una OPV en mi vida!!!
#51272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue lamentable, a un buen amigo le costó el matrimonio, tuvo que hipotecar su vivienda para poder atender el pago de las acciones y  también le afectó a su padre y a su suegro a los que recomendó acudieran a la salida a bolsa de Tecnicom. Su error fue que había firmado contratos de libre administracion de la cartera gestionada. 


Se habla de...